Disney, mismo día y hora para sus estrenos “Viuda Negra” y “Cruella”

LOS ÁNGELES.-Disney sigue el ejemplo de Warner Bros y ha decidido lanzar sus películas insignia tanto en cines como en su plataforma de streaming Disney+ a la misma hora, día y fecha. Es el caso de Viuda Negra con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, que se ha pospuesto para su estreno hasta el 9 de julio.

Lo mismo le sucede a la película Cruelle, con Emma Stone, programado para su lanzamiento el 28 de mayo. Ambas películas estarán disponibles a un costo adicional en comparación con la suscripción mensual a la plataforma.

Cruella De Vill estaba algo chiflada, era fanática de las pieles y tenía una personalidad oscura, y todo eso la convirtió en una de las mejores villanas en la historia de Disney. 60 años después del estreno de la película animada (de 1961), Cruella tendrá su propio live action en el que será interpretada por la ganadora del Oscar Emma Stone.

La nueva versión, de acuerdo con Disney, retrata los primeros días de una de las villanas más notorias del cine e icono de la moda (aunque sin hacer abrigos con cachorros).

Cruella está dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) y producida por Andrew Gunn (Un viernes de locos), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable), con Emma Stone y Michelle Wright (Baby Driver) como productora ejecutiva. Además, con una villana que además es una figura importante en la moda, los vestuarios fueron creador por la diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan, quien recientemente trabajó en Mad Max: Furia en el camino.

De hecho, la decisión de Disney es como un rayo de luz para las cadenas de películas y se produce después de que Warner diera un paso atrás de los nuevos estrenos en 2022, que tendrán una ventana exclusiva para los cines de 45 días. Y después de que la industria comenzó a refundarse gracias a la reapertura de mercados importados como Los Ángeles y Nueva York, que estuvieron cerrados por un período más largo que otras ciudades estadounidenses debido a la pandemia.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s