El lado generoso de Elvis Presley

NUEVA YORK. – ELVIS PRESLEY “fue muy generoso y cariñoso”, recordó Irene Tsu, quien compartió marquesinas con el cantante en el filme Paradise, Hawaiian Style, de 1966.

En las memorias que acaba de publicar la actriz, subraya que ha trabajado con algunos de los nombres más reconocidos de Hollywood, “pero ninguno se compara con el Rey”, el mito del rock.

Tsu publicó recientemente una memoria titulada A Water Color Dream: The Many Lives of Irene Tsu (Un sueño de color de agua: las muchas vidas de Irene Tsu), que narra su ascenso en Hollywood y de qué manera ayudó a romper las barreras para los actores asiático-estadounidenses.

En el libro, recordó haber trabajado junto a varias estrellas, entre ellas John Wayne, Doris Day y Jimmy Stewart.

 Tsu, ahora de 75 años, compartió la pantalla con Elvis Presley en Paradise, Hawaiian Style de 1966, una experiencia que asegura “nunca olvidará”.

“Era el primer día en el set y estaba muy nerviosa”, recordó Tsu en una entrevista con Fox News. “Todo el mundo estaba almorzando y realmente no tenía ganas de comer porque estaba tan nervios”. “Así que decidí tomar una siesta y si me necesitaban en el set, me llamarían. Fui a mi remolque y el aire acondicionado no funcionaba. Solo estaba histérica, realmente histérica”, continuó. “Pensé, ‘Oh, no, esto no está sucediendo’. Solo podía imaginar lo caluroso que estaba allí. Y no había nadie alrededor porque todos almorzaban”.

“Comencé a caminar y de repente encontré esta gran cabaña”, siguió Tsu. “Pensé, ‘Debe haber un aire acondicionado all’. De repente, hubo una mano que me detuvo. Inmediatamente me disculpo sin siquiera levantar la vista. Y me dijeron, ‘Ese es el vestidor de Elvis. Simplemente no puede entrar'”.

Sin embargo, en ese momento el cantante de Tupelo no estaba y le dieron luz verde para pasar el rato en su habitación.

Al entrar, inmediatamente sintió el alivio de un aire acondicionado y se desplomó en un sofá cercano.

Tsu recordó que el hombre que inicialmente la detuvo entró de repente. “Elvis dijo que podía quedarme todo el tiempo que quisiera y no preocuparme por eso”, rememoró. “Así que me quedé dormida”, deslizó.

Lo mejor para la actriz fue que, cuando abrió los ojos después de un sueño reparador, vio la cara de Presley mirándola fijamente: “Me estaba poniendo una compresa fría en la cara”.

“Era absolutamente hermoso”, dijo. “Quiero decir, las personas con grandes voces son atractivas para mí, pero esto era otra cosa. Ni siquiera sabía qué decir porque estaba muy sorprendida. Y luego dijo: ‘No te preocupes por eso. Solo quiero que te sientas bien. Tienes hambre? Quieres algo para comer? Tienes sed?'”, amplió.

“Ni siquiera podía hablar!”, afirmó a Fox. “Estaba abrumada por todo lo que estaba experimentando. Olía a leche en polvo para bebés. Pero él seguía insistiendo si necesitaba o quería algo”, añadió.

Luego Presley se retiró y Tsu salió de la cabaña, para ver el cantante rodeado por su enorme séquito.

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s