Megan Fox, la misoginia en Hollywood

NUEVA YORK. – MEGAN FOX decidió aclarar algunos asuntos después de la protesta de sus fanáticos sobre el sexismo que experimentó en Hollywood siendo una adolescente, al referirse a un viejo clip de ella en Jimmy Kimmel Live, que provocó un debate sobre su presunto maltrato misógino a manos del director Michael Bay.

El clip de hace algunos años muestra a Fox, ahora de 34 años, cómo fue elegida como extra en la película de 2003 de Michael Bay Bad Boys II, cuando tenía apenas 15 años.

El video de 2009, recuperado por un seguidor de la actriz que lo publicó en Twitter, provocó que muchos le apuntaran a Bay y a Hollywood en general por sexualizar a la actriz a una edad temprana. Algunos incluso mencionaron que supuestamente Fox tuvo que lavar el auto de Bay como parte de su audición para Transformers.

En la entrevista de aquel año en el programa de Kimmel, Fox comparó al director Michael Bay con Adolf Hitler. “Estaban filmando esta escena del club y me trajeron, y llevaba un bikini de estrellas y rayas y un sombrero de vaquero rojo y tacones”, recordó en aquella entrevista. “Él (Bay) lo aprobó y le dijeron ‘Michael, tiene 15 años, así que no puedes sentarla en el bar y no puede tomar una copa en la mano'”.

“Así que su solución a ese problema fue hacerme bailar debajo de una cascada mojándome”, agregó. “A los 15 años, estaba en décimo grado. Eso es una especie de microcosmos de cómo funciona la mente de Bay”. Tras las risas del público, el presentador Kimmel hizo algunas bromas groseras.

Ahora la actriz, ante la aparición del video, intentó aclarar lo ocurrido.

“Sé que ha surgido una discusión on line sobre algunas de mis experiencias en Hollywood y el posterior mal manejo de esta información por parte de los medios y la sociedad en general”, declaró Fox en su cuenta de Instagram. “Si bien aprecio mucho la gran cantidad de apoyo recibido, creo que necesito aclarar algunos de los detalles, ya que se han perdido en la narración de los hechos y proyectan una sombra siniestra que, en mi opinión, no fueron realmente”, agregó ahora.

En 2007, año en que fue estrenada Transformers, Fox tenía 21 años y se había convertido de la noche a la mañana en la principal sex symbol de Hollywood.

Fox agradeció a los fanáticos por defenderla y agregó que solo tenía intenciones de “aclarar algunos de los detalles”.

“Cuando se trata de mis experiencias directas con Michael y Steven (Spielberg, productor del filme), nunca fui agredida ni atacada por lo que sentí que era sexual”.

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s