Con Letra Grande

“Libro de Filipo”, escrito por Pedro Alonso, actor de “La casa de papel”

l actor español PEDRO ALONSO, mundialmente conocido por la serie La casa de papel, es también autor del LIBRO DE FILIPO, su primera publicación, en el querelata su regresión a otra vida en un texto a medio caminoentre la autobiografía y el viaje iniciático.

LA TRAMA:

A partir de una regresión a una vida pasada, Pedro Alonso se reencarna en Filipo, un guerrero romano en los tiempos del Imperio. El encuentro con Yilak,líder de un grupo rebelde, cambiará su forma de ver y de relacionarse con el mundo.El libro es la historia del crecimiento personal de Filipo, un soldado romano cuya misión es encontrarse con Yilak para determinar si puede ser o no un problema para los intereses de Roma. Inesperadamente, descubre en Yilak a un maestro que no cierra la puerta a nadie, que habla a quien quiera escucharle y que busca encontrar la verdad, despertar la conciencia y ver lo invisible… hasta dejar al descubierto la farsa y el sistema de los poderosos. Esto supondrá tal lección para Filipo que deberá debatirse entre mantenerse fiel al régimen al que ha servido o convertirse en un traidor con principios.

UN DATO:

El libro incluye ilustraciones del propio autor en cada capítulo.

LA FRASE:

¿Que recuerdas de tus vidas pasadas?

DEL AUTOR:

Pedro Alonso es licenciado en interpretación por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Desde entonces, allá por 1992, ha participado en casi todos los sistemas de producción de la industria: desde teatro industrial con La Fura dels Baus, alternativo (con Teatro Meridional), clásico (bajo la batuta de Jean-Pierre Michaël, director de la Comédie Française en el Don Juan de Molière), hasta teatro de corte comercial (O crédito).


También ha hecho algo de cine, desde Alma Gitana, su primera película, hasta la más reciente, El silencio del pantano, pero, sobre todo, mucha televisión. Con 33 años cumplidos siente que su carrera se estanca y un colapso, en 2004, le lleva a empezar de nuevo pero desde “otro sitio”, en fondo y forma. El personaje de Horacio Casares en la televisión de Galicia, de donde procede, le lleva a ser reclamado por la televisión nacional. Allí arranca un nuevo tiempo, con la serie Gran Hotel y su personaje de Diego Murquía, que supondrá una transición hacia personajes más maduros y, en ocasiones, particularmente ambiguos. Es mundialmente conocido por su personaje de Berlín en La casa de papel. 

El también actor es amante de la meditación, el chamanismo y la pintura, que practica como formas de estudio.

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: