No hay seguridad para los Oscar en 2021

LOS ÁNGELES.- La Academia de Hollywood analiza la posibilidad de posponer la gala de la 93º edición de los premios Oscar por la pandemia de coronavirus.

La gala estaba prevista para el 28 de febrero de 2021, en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Asílo confiaron fuentes de la organización a la publicación de Hollywood Variety, lo que se suma a las expresiones de su presidente, David Rubin, quien en abril mostró dudas sobre cómo podría celebrarse la próxima ceremonia.

450_1000

“Es imposible saber cómo será el panorama”, dijo Rubin al respecto. “Sabemos que queremos celebrar las películas, pero no sabemos qué forma exactamente tendrá eso”, añadió.

Variety advirtió que los organizadores de la fiesta más importante del cine todavía no han decidido de forma definitiva cuál será su respuesta final a la crisis global del coronavirus.

Inclusola Academia introdujo cambios en sus reglas debido al cierre de salas.

Se aprobó una excepción para permitir que películas que no se hayan proyectado en los cines puedan ser candidatas a estos galardones.

“Hasta nuevo aviso, y sólo para la 93 edición de los premios, las películas que tenían planificado un estreno en cines, pero que antes estén disponibles en un servicio de emisión digital –streaming–, podrán ser elegibles para las categorías de mejor película, los apartados generales y de especialidad”, detallaron.

412L9IpaEuL._AC_

Con información de ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s