Últimas notas

Robert De Niro tendrá su San Valentín en la audiencia para su proceso de divorcio

NUEVA YORK. – El actor ROBERT DE NIRO y su esposa Grace Hightower, con quien está en proceso de divorcio, tendrán este año un particular Día de San Valentín ya que ese día está prevista una audiencia considerada clave para poner fin a un accidentado matrimonio de varios años.

DE NIRO DOS.jpg

El actor de The Irishman y su esposa desde hace 20 años y con la que se encuentra en medio de un largo proceso de divorcio, tienen la próxima audiencia prevista para el 14 de febrero.

De acuerdo al sitio de noticias de espectáculos Page Six, la pareja tuvo una audiencia ayer en la Corte Suprema de Manhattan.

Allí el juez les deseó sarcásticamente un “Feliz día de San Valentín” cuando les dio la noticia de la próxima cita, que sería clave para poner fin al matrimonio.

Según fuentes citadas por Page Six, la audiencia de febrero implicará una asignación, lo que requerirá que respondan a preguntas “en el expediente” sobre el plan de crianza para su hija de 8 años, Helen Grace.

divorcio.jpg

Al parecer la pareja ya tiene acordado un plan de custodia para la menor.

“Tengo entendido que las partes han llegado a un acuerdo sobre los términos de un plan de crianza para la niña, en este caso su hija”, señaló el juez de la Corte Suprema de Manhattan, Matthew Cooper, citado por Page Six.

El juez expresó ante el actor de 76 años y su esposa en la sala de audiencia que había sido un “día muy productivo” y “muy bueno” para la corte.

Si bien esta vez parece que será la definitiva, no es la primera vez que el galardonado actor se separó de Hightower, de 64 años. De Niro solicitó el divorcio en 1999. La pareja luego se reconcilió y renovó sus votos en 2004.

La última separación fue confirmada en noviembre de 2018. A mediados del año pasado, Hightower informó a través de sus abogados que pretendía obtener una suma millonaria para firmar el divorcio.

Grace había informado que la mujer se presentó a la corte junto con sus abogados para exigir la mitad la fortuna del actor, pese a que ya se había estipulado una suma menor en el contrato prematrimonial, que firmaron en 2004.

De Niro estuvo casado con Diahnne Abbott, con quien comparte dos hijos: su hija Drena, de 48 años, y su hijo Raphael, de 44. También tiene dos hijos gemelos de 24 años, Julian y Aaron, con su ex Toukie Smith.

robert.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:


Los Spotify Awards, por vez primera, se entregarán en el Auditorio Nacional


Este Dominguito Sagrado se conmemora el Día Mundial de la Risa por la Paz


Rod Stewart y su hijo Sean agreden a un guardia de seguridad en Palm Beach


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: