Últimas notas

En EL CIELO Y EL INFIERNO pasa a juicio de ángeles y demonios “El Premio Mayor”

Esta noche a las 22:00 horas por la telera nuestra de tlnovelas, toca el turno de pasar al estrado conformado por ángeles y demonios a la telenovela EL PREMIO MAYOR, que rompiera en su momento todos los pronósticos y complaciera a más no poder al Dios Rating.

En 1995 el productor Emilio Larrosa desconcertó a propios y extraños al anunciar EL PREMIO MAYOR, una telenovela de corte popular -“populachera” y vulgar” dirían unos, “el mejor elogio que me hayan podido hacer”, dijo en su momento el también pionero de la televisión mexicana-, aunado a incorporar al por entonces desconocido veracruzano Carlos Bonavides, quien además de sortear en sus inicios una caravana cirquera de medio pelo, era alcohólico, “un enfermo alcohólico”, como se auto catalogó y que haría pareja con la cantante tabasqueña Laura León.

5341006jpg.jpg

Como de telenovela, la vida y la ruleta de la suerte le cambiaron el rumbo a Carlos Bonavides, quien hizo suyo EL PREMIO MAYOR llevándole su fama a los más disparatados excesos que un actor haya podido tener.

El Cielo y El Infierno reúne a un grupo de experimentados periodistas de espectáculos que, como ángeles o demonios, someterán en un purgatorio lo bueno y lo malo de las telenovelas y sus estrellas, para que el público decida si alcanzaron la gloria o cayeron en desgracia.

MAYOR.jpg

El panel de periodistas y especialistas que integran el purgatorio de El Cielo y El Infierno es multigeneracional, reuniendo a grandes figuras del periodismo de espectáculos y a jóvenes comunicadores: Chucho Gallegos, Mara Patricia Castañeda, Matilde Obregón, Alfredo Gudinni, Gil Barrera, Dioni González, Roberto Rondero, Ingrid Leija y Alejandro Zúñiga. También se contará con la participación de la actriz Carmen Salinas.

La producción de EL CIELO Y EL INFIERNO está a cargo de Patricia Vela y Alfredo Zamudio, y Daniel Lares a cargo de los contenidos.

EL PREMIO MAYOR se retransmite por tlnovelas

¿Y TÚ DE QUÉ LADO ESTÁS?

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Metronomy lanza video de “Insecurity”

Robert De Niro inaugura con sake el Hotel Nobu Los Cabos, como cofundador

“El Embarcadero”, amar a dos mujeres al mismo tiempo, ¿y no morir en el intento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: