Últimas notas

Demi Moore causa furor con su desnudo a los 56 años para “Harper’s Bazaar”

HOLLYWOOD.- La actriz DEMI MOORE demostró que luce mejor que nunca al posar completamente desnuda a sus 56 años para la tapa de la revista estadounidense Harper’s Bazaar.

Solamente con un gran sombrero rosa sobre su cabeza y un brazalete de diamantes, DEMI MOORE decidió posar desnuda en la portada del número de octubre de la revista “Harper’s Bazaar.

En la portada, se ve a la famosa actriz al lado de una pileta y luciendo únicamente una capelina fucsia y una pulsera de diamantes.

“Demi Moore revela todo. Amor, pérdidas y superar una adicción”, se lee junto a la espectacular imagen que en segundos generó millones de like en la cuenta oficial de la revista.

La aparición de Demi en la publicación llega poco antes de que lance a la venta su libro de memorias, Inside Out, el próximo 24 de septiembre.

En el libro, Demi tocará no sólo sus romances y su vida en Hollywood, sino también su complicada infancia, sus lucha contra las adicciones así como las inseguridades respecto de su cuerpo.

UN DATO:

Moore posó en 1991 desnuda también, para Vanity Fair cuando estaba embarazada.

moore.jpg

FRASES:

“Descubriendo todo para la edición de octubre de @harpersbazaarus”, escribió Moore en Instagram el jueves, etiquetando al fotógrafo Mariano Vivanco.

“Sé el mejor a cualquier edad”, alienta el texto de la portada de la revista. “Luce mejor desnuda”. También dice descaradamente: “Demi Moore lo revela todo”, y se vuelve personal.

El próximo miércoles 24 de septiembre, la actriz presentará su libro de memorias titulado Inside Out. Hablará sobre su complicada infancia, adicciones y las inseguridades con su cuerpo.

En octubre del año pasado, Demi ya había hablado de los problemas que enfrentó al inicio de su carrera en Hollywood, en la década de los ’80.

“Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera”, concluyó.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: