Últimas notas

“MODERN FAMILY”, UNA MUERTE EN LA FAMILIA PARA LA ÚLTIMA TEMPORADA

NUEVA YORK. – MODERN FAMILY, una de las comedias de la televisión estadounidense más populares de la última década, sorprenderá a los fanáticos en la décima y última temporada con la muerte de uno de sus personajes más “significativos”, según adelantó Christopher Lloyd, co-creador de la serie.
1200x630bb.jpg
“Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un asunto al que las familias se tienen que enfrentar y en televisión no es fácil porque es un asunto duro”, reveló Lloyd al medio especializado Entertainment Weekly. “Pero al mismo tiempo, parecería inusual que una familia no pasara por ello”.

Lloyd se limitó a indicar que uno de los personajes más “significativos” de la serie morirá en la primera mitad de la décima temporada, que llegará a la televisión estadounidense a fines de septiembre.

No hay pistas por el momento de quien se trata. Es “un personaje significativo” y su fallecimiento será un “evento conmovedor que tendrá repercusiones en varios episodios”, dijo Lloyd.

El co-creador de la serie ganadora de varios premios Emmy (entre ellos Mejor Serie de Comedia) adelantó además que en los próximos capítulos habrá “un cambio en las dinámicas de la familia”, que “la gente podía pensar que iban a ocurrir en un momento dado y que pasarán antes de lo esperado”.

Si bien la décima temporada, que comenzará el 26 de septiembre, es la última asegurada por contrato hasta la fecha, Lloyd dejó abierta una posibilidad de continuidad. “Hay buena voluntad” de todas las partes para que la serie continúe, dijo.

Medios locales aseguran que algunos de los personas podrían tener su spin-off, como forma de darle continuidad.

En agosto de 2017 Lloyd había afirmado que el “objetivo original” de la producción era “simplemente permanecer en el aire” todo el tiempo posible.

“Sin embargo, después de un tiempo, sentimos que podíamos tener el control de nuestro propio destino, y 10 sonaba como un buen número redondo”, dijo entonces.

Realizada en formato ‘mockumentary’ (Sitcom que por momentos se asemeja a un documental, con los personajes hablando frente a la cámara), Modern Family fue estrenada a través de la pantalla de ABC el 23 de septiembre de 2009.

La historia sigue la vida de Jay Pritchett y su familia, que viven en los suburbios de Los Ángeles.

Christopher Lloyd y Steven Levitan concibieron la serie mientras compartían historias de sus propias “familias modernas”.
1_npJcQT3HgZr0F_9Z2q6ZLw.jpg
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: