Últimas notas

Myley Cyrus, encuentro “muy caliente con la influencer Kaitlynn Cater”

NUEVA YORK.– Un nuevo escándalo público protagonizó de nuevo la cantante y actriz Miley Cyrus, en un club nocturno de de California, donde se la vio junto a la influencer y empresaria Kaitlynn Carter en un encuentro casi sexual.

51.jpg

Luego de la resonante ruptura de la ex Hannah Montana de su esposo, el actor Liam Hemsworth, otra acción para deleite de la prensa sensacionalista que ya habla de Carter como “su novia”.

La semana pasada se habían publicado una serie de fotografías de ambas besándose durante unas vacaciones en una piscina de hotel en el lago de Como, Italia.

Fuentes citadas por el sitio de espectáculos Page Six aseguraron que Cyrus, de 26 años, y Carter, de 30, “se pusieron muy calientes en Soho House en West Hollywood”.

“Ambas no podían soltarse las manos”, agregó la fuente anónima, que fue testigo del encuentro. “Estaban obsesionadas la una con la otra y se besaban y besaban por todas partes. En el baño, en el bar, en el medio del piso. Básicamente estaban teniendo relaciones sexuales”, subrayó sin ahorrar en detalles.

La pareja había sido vista la semana pasada abrazadas, nadando y besándose en el lago de Como, Italia.

El mismo día que los medios publicaron una serie de fotos de ambas besándose, su esposo, Liam Hemsworth, de 29 años, anunció que el matrimonio -llevaban ocho meses de novios- llegaba a su fin.

En ese momento, una fuente le confirmó a Entertainment Tonight que Cyrus y Carter, que también acababa de separarse de Brody Jenner, no estaban tratando de ocultar su afecto mutuo.

El representante de Cyrus y Hemsworth expresó la semana pasada que ambos “acordaron separarse”, y que decidieron que eso “es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”.

“Siguen siendo padres dedicados de todos sus animales que comparten mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Por favor, respeten su proceso y privacidad”, continuó.

La ruptura entre ambos tuvo algunos ribetes novelescos la semana pasada, luego que la joven artista lanzó una canción, Slide Away, en la que se refiere a los motivos de su separación.

La letra de la canción deja entrever su desmoronada relación con Hemsworth, subrayando que es hora de pasar a algo nuevo.

 “Érase una vez, era el paraíso / Erase una vez, estaba paralizada / Creo que voy a extrañar estas luces del puerto / Pero es hora de dejarlo ir”, canta con la nueva melodía. Érase una vez, fue hecho para nosotros / Despertó un día, se había convertido en polvo / Bebé, nos encontraron, pero ahora estamos perdidos / Así que es hora de dejarlo ir”.

7RFDIUBRKRDSDH67J3VRSUJRZM.jpg

Algunas fuentes aseguran que la bebida y las fiestas de Hemsworth jugaron un papel fundamental en la ruptura de la pareja, lo cual también está reflejado en la canción.

“Quiero mi casa en las colinas / No quiero el whisky y las píldoras / Yo no te rindas fácilmente / Pero no creo que me deprima”, agrega la nueva canción de la estrella de 26 años.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: