Últimas notas

Britney Spears luce enorme anillo de diamantes; su novio iraní quiere boda

NUEVA YORK. – Todo indica que BRITNEY SPEARS está comprometida, al menos eso coincide la prensa especializada estadounidense, luego de que la estrella del pop participara del estreno de Once Upon a Time in Hollywood junto a su novio, luciendo un enorme anillo de diamantes en la mano izquierda.

 

Vestida con un ajustado traje rojo y luciendo radiante, Spears, de 37 años, asistió anoche a la alfombra roja del nuevo filme de Quentin Tarantino junto a su novio Sam Asghari. El medio de espectáculos Page Six señaló que el vestido rojo que lució Spears es de la marca Nookie, que se consigue a 219 dólares, además de un collar de diamantes.

Spears y Asghari, de 25 años, compartieron fotos juntos en el evento en sus cuentas de Instagram, pero no abordaron el tema de la enorme piedra en la mano de Spears.

Page Six destacó que, luego de vivir uno de sus momentos más bajos hace unos meses cuando tuvo que ser internada en un centro de salud mental, Spears volvió a “lucir radiante”.

5ca63ccda611c.jpg

Según fuentes cercanas a ella, la cantante se ha recuperado poco a poco y muy favorablemente de sus problemas psicológicos e, inclusive, ya piensa en su regreso a los escenarios.

Fue un “duro proceso”, continuó la fuente, en el que su novio, Sam Asghari, jugó un papel muy importante, prestándole apoyo incondicional y manteniéndose a su lado en todo momento. El modelo de origen iraní está saliendo con la ‘Princesa del Pop’ desde fines de 2016 y desde entonces se han convertido en inseparables.

La pareja asistió anoche al estreno en Los Ángeles de Once upon a time in Hollywood, filme protagonizado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Se trató no sólo de la reaparición de la artista en sociedad, sino que es la presentación oficial del joven y de la primera vez que asisten juntos a una alfombra roja, tal y como la propia cantante había anunciado previamente en sus redes sociales. La pareja se conoció durante el rodaje de uno de los videos de Spears, Slumber Party, y, tras intercambiarse sus números de teléfono, iniciaron su noviazgo poco después.

Nacida en McComb, Mississippi, Britney comenzó a actuar desde niña, en producciones teatrales. Adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club (1992).

En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut “Baby One More Time”, el álbum más vendido de una solista adolescente.

cdn-3.expansion.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: