Cine

No más Mejor Película Extranjera en el Oscar; ahora, Largometraje Internacional

HOOLLYWOOD.- El Oscar Board ha aprobado nuevas reglas para los 92º Premios de la Academia, que se celebrarán el 9 de febrero de 2020 en el Teatro Dolby en Hollywood & Highland Center en Hollywood .

G2CNXWRWTZA4HAS7VELOWDLPLI.jpg

Una de las nuevas reglas es la de cambiar la denominación y categoría:  Mejor Película Extranjera por la de Largometraje Internacional.

El cambio de nombre no cambia las reglas de categoría existentes y los requisitos de envío o elegibilidad . Además, la lista corta de candidatos para el premio internacional de largometrajes se extiende a diez películas; siete, elegidos en la fase uno, del Comité Internacional de Selección de Películas, y luego otros tres votados por el Comité Ejecutivo del Premio Internacional de Largometrajes. Otros cambios vienen en la categoría de película de animación.

OSCARS.jpg

Mientras tanto, ya no se requiere el lanzamiento de las ocho películas candidatas en el año calendario. En la categoría Maquillaje y peluca, el número de películas nominadas va de tres a cinco y la lista restringida sube de siete a diez.

YKJA5ZVKH5GIBDOLI3OU5PH4DA.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Aquí hay otras noticias que pueden interesarte:

Con Letra Grande & estreno por Netflix: “Los Dos Papas”

John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser Danny y Sandy, de Grease

Los Obama son inspiradores vía Netflix

0 comments on “No más Mejor Película Extranjera en el Oscar; ahora, Largometraje Internacional

Deja un comentario