Últimas notas

Los Obama son inspiradores vía Netflix

NUEVA YORK.BARACK y MICHELLE OBAMA lanzaron una primera lista de programas de su compañía de producción Higher Ground, que van desde temas de alimentación y discapacidad a grupos étnicos, discriminación y la industria estadounidense en crisis, usando como un trampolín su nombre y NETFLIX.

American Factory es un documental dirigido por los galardonados al  Emmy Steven Bognar y Julia Reichert. Es la historia de un millonario chino que abre una fábrica en una planta abandonada de General Motors en Ohio.

Bloom, por su parte, centrará la atención en los desafíos y logros de las mujeres negras después de la Segunda Guerra Mundial en Nueva York. “Confiamos en que cada una de estas producciones no solo será divertida, sino que servirá para educarnos e inspirarnos a cada uno de nosotros”, dijo Obama en un comunicado publicado por Netflix.

images.jpg

Un proyecto aún sin título dirá la vida de Frederick Douglass, el líder histórico del abolicionismo negro, a partir del ensayo El profeta de la libertad del Premio Pulitzer 2019 por la historia de David Blight. “Pasado por alto”, es decir, descuidado, toma el nombre de una columna inaugurada recientemente por el New York Times: reanudará los obituarios carentes de vidas que de otro modo habrían podido inspirar a los lectores. Una serie titulada Escucha a tus verduras y come a tus padres , en línea con la campaña de Michelle, que creó una huerta en la Casa Blanca y lanzó una campaña contra la obesidad infantil, está dirigida a niños en edad preescolar, mientras que en Crip Camp,Hablaremos sobre adolescentes discapacitados que luchan por sus derechos en un campamento de verano”.

En Quinto riesgo: deshacer la democracia, se trata de un himno a los muchos héroes desconocidos de la administración pública. El acuerdo de la pareja presidencial con Netflix, en cuya junta directiva se encuentra la ex Asesora de Seguridad Nacional Susan Rice, es de larga permanencia.

obamanetflix.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Filme sobre Elvis Presley en Australia

Premian a Politécnico en concurso de hackeo ética de una empresa suiza

La familia Star Wars, de luto con la muerte de Chewbacca (Peter Mayhew)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: