Últimas notas

FIN DE AÑO POR LA TELERA DEL 22

Nada como despedir el año con especiales musicales que transmitirá la telera nuestra, pública y abierta de Canal 22.

ec0d65e1-d369-4149-8-696x451.jpg

En el último día de 2018, desde el Lunario del Auditorio Nacional, se presenta la cantante y bailarina mexicana ALEJANDRA ROBLES, LA MORENA, conocida en el mundo musical por su inigualable son caribeño y por ser portadora orgullosa de las raíces afro-mexicanas.

En este concierto se exhiben los diferentes estilos melódicos que Robles ofrece, que van desde el son jarocho e istmeño hasta el reggae, pasando por la cumbia, el bolero, la salsa y la música afrocubana. Durante la emisión interpretará piezas como La brujaLa morenaEncampanadosNavidad negra y Paloma morena, entre otras.

rojo.jpg

Al terminar, a las 23:00 horas se presenta ROJO CORAZÓN, el último material discográfico de la cantante oaxaqueña GEORGINA MENSES, una vocera del populismo musical mexicano. Entre las piezas que interpreta en esta emisión televisiva se encuentran: El pastor, La Chancla, Traigo un amor, La guanábana, No volveré Una pura y dos con sal.

mi-guelaguetza-2016-susana-harp.jpgPara concluir la última noche del 2018, se transmite SUSANA HARP, 20 AÑOS DE SON, concierto en el que la intérprete oaxaqueña de música tradicional mexicana, que ha enaltecido los boleros, sones, danzonetes y chilenas en ocho lenguas originarias, festeja dos décadas de trayectoria artística. Además, cuenta también con la participación de la Banda filarmónica tradicional Sandavi de la mixteca oaxaqueña.

 

 

ESPECIAL PARA INICIAR 2019

Martes 1 de enero, al mediodía y a las 22:00 horas

Desde la Alhóndiga de Granaditas, como parte de la clausura de la edición número 40 del Festival Internacional Cervantino (FIC), se transmite la presentación de dos referentes musicales del estado de Sinaloa: la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y la ORIGINAL BANDA EL LIMÓN, quienes juntos ofrecerán un amplio repertorio de canciones populares mexicanas, entre ellas: Amorcito corazón, 100 años, Paloma negra, Cucurrucucú paloma, Si nos dejan Júrame, además de una suite de mambos de Damaso Pérez Prado, El corrido de Mazatlán y un popurrí de sones sinaloenses.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: