Locos por las pizzas de la ganadora del Oscar, “Parásitos”

Corea del Sur.- La familia ‘pobre’ Kim, obligada por las dificultades económicas a vivir en un sótano, hasta que gracias al genio de su hijo mayor, Ki-woo, logra deslizarse gradualmente en la lujosa casa del parque, en esa maravilla de películas sobre la lucha de clases. que primero llegó a Cannes y luego a los Oscar, o al parásito de Bong Joon Ho , se alimenta de pizza que ni siquiera se pone en los platos, sino que se come salvajemente en los cartones.

Después de los Oscar y la multitud de premios, la pizzería de Seúl, que fue la ubicación de la película para las escenas de pizza, se ha convertido en una tormenta y se ha vuelto muy popular. La pizza del parásito? Una clásica pizza italiana falsa, ya que también está escrita en el envase con sabores que no son muy tradicionales, es decir, verduras mixtas, pseudo mozzarella y carne.

pizza.jpg

Todos los lugares donde Bong Joon Ho filmó Parasite se han vuelto populares e incluidos en los recorridos por la ciudad de Corea del Sur: el recorrido incluye el Supermercado Woori (Supermercado Doijissal), la escalera Ki-taek, el descenso hacia el Túnel Jahamun y precisamente Pizza edad, la pizzería familiar que ha estado allí durante 17 años en 86 Noryangjin-ro 6-gil en Dongjak-gu. Se dice que el dueño de la tienda les enseñó a doblar cajas de pizza.

Las cajas de cartón utilizadas para la filmación se muestran en la tienda y, por supuesto, también está la foto habitual, la que representa al propietario con el director Bong Joon-ho. Los platos típicos de la tienda son el pollo frito Dakgangjeong, un plato típico de los asadores de Seúl, con una salsa agridulce especial creada por el propietario y la pizza Rich Gold Sweet Potato Pizza hecha con patatas y queso.

INFORMACIÓN DE ANSA / TV&SHOW RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Que su mamá enferma de cáncer conozca a Ricky Martin, el sueño del niño Thiago

Paul Mccarney enciende 75 velitas

“Vincent, girasoles contra el mundo”, el Van Gogh de Mario Iván Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s