Últimas notas

Messi juega el balón, ahora en Cirque Du Soleil

Montreal, Canadá.-  El futbolista argentino y estrella del FC Barcelona Leo Messi, Cirque du Soleil Entretainment Group y PopArt Music anuncian su asociación para la creación de un nuevo espectáculo que se lanzará en 2019, junto a Sony Music. Creado por el Cirque du Soleil, el espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte.

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, expresó Leo Messi. “Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”.

Después de rendir homenaje a algunos de los mejores artistas del entretenimiento, como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, el Cirque du Soleil se adentrará en el apasionante mundo del fútbol. El espectáculo celebrará el legado de Messi a la manera característica del Cirque du Soleil, destacando la rica cultura que hace de éste deporte el más popular alrededor del mundo.

“Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo”, dice Jonathan Tétrault, Presidente y Director de Operaciones del Cirque du Soleil (#MessiCirque). “Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol. Junto a Pop Art y Sony Music, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo”.

“Es un orgullo para PopArt Music participar en este proyecto junto con el Cirque du Soleil y Leo Messi. No tengo dudas que la calidad de creación del Cirque du Soleil logrará interpretar artísticamente el talento inigualable que Messi despliega en cada partido, con la increíble música de los artistas de Sony Music, dirigida por mi talentoso amigo Afo Verde” dice Sergio Lavié, co-fundador de PopArt Music. “Además estoy seguro que este show batirá todos los récords, de igual manera que Messi lo hace en el fútbol”

“Leo Messi inspira al mundo con su inigualable talento no sólo dentro del campo de juego sino también con su calidad humana. Es un honor para nosotros en Sony Music formar parte de este equipo junto a los maravillosos Cirque Du Soleil y PopArt. Estamos convencidos de que este espectáculo lo disfrutarán todos los fans del deporte y el arte alrededor del mundo.” – Afo Verde, Chairman & CEO Sony Music Latin Iberia.

Más información sobre las paradas de la gira y las fechas se publicarán en una fecha posterior. http://www.cirquedusoleil.com/messi.

INFORMACIÓN OCESA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

ZAFIRO DE CHILE PARA MÉXICO  CON “CUANDO VUELVAS”

Don Ignacio López Tarso deleita en la obra ‘El Cartero’

Pau Donés, un adiós sin pasaje de vuelta

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Netflix canceló Iron Fist pero Disney podría rescatarla – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Venga la Alegria el reality a partir de hoy – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Claire Underwood, toma la oficina oval en “House of cards” – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  4. La transformación más radical de Doctor Who – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: