Últimas notas

El Beso de la Mujer Araña a la mexicana

La nueva versión mexicana El Beso de la Mujer Araña tiene el compromiso de la continuidad del éxito de la obra literaria publicada en 1976 y creada por el escritor argentino Manuel Puig. La cual es considerada como una de las 100 mejores historias en español del siglo XX y fue llevada al cine en 1985 obteniendo una muy buena aceptación el día de su estreno en Francia.

El Beso de la Mujer Araña, Portada.gifEl elenco ha ensayado arduamente para dar un excelente espectáculo y dejar al público satisfecho con la puesta en escena. Chantal Andere, siempre atenta con los medios, ya que tiene el compromiso de ser la protagonista femenil, Aurora, papel que ha generado expectativa para el día del estreno.

Es un musical galardonado desde su creación por el público, por lo que es importante ver la obra para valorar la producción realizada por Juan Torres y la dirección de Miguel Setién.

El Beso de la Mujer Araña 1.jpgLas piezas musicales que se escucharon durante el ensayo en el Teatro Hidalgo fueron: Vistiéndolos, Fuera de Aquí, Mi Amor, La Carta de Gabriel / Mi Primera Mujer, Nuestro Día Llegará y con buen broche El Beso de la Mujer Araña interpretado por Chantal Andere.

DALE CLIC: ENSAYO MUSICALES OBRA EL BESO DE LA MUJER ARAÑA

Reparto

Chantal Andere, Luis Gatica, Olivia Bucio, Rogelio Suárez, Jorge Gallegos, Crisanta Gómez, Jimena Parés, Jair Campos, Eduardo Partida, Fer Soberanes, Josué Ahued, Andrea Biestro, Pablo Rodríguez, Claudio González, Gilberto Recoder, Francisco Huacuja, Orville Alvarado, Pedro Gea, Oliver Kenay Gerry Pérez, Gerardo García y Julio Montejano.

El musical se estrena el 6 de septiembre en el Teatro Hidalgo de la CDMX, las funciones serán los jueves y viernes a las 20.30 horas, sábados a las 17.30 y domingos a las 18.00 horas.

Datos:

*    El papel de Aurora ha sido interpretado, en otras puestas en escena, por María        Conchita Alonso, Vanessa Williams, Christian Bach, Valeria Lynch, entre otras.

*      Manuel Puig en entrevista sobre su trabajo literario en aquella época.

*      Datos sobre el filme de El Beso de la Mujer Araña.

Redes Sociales: Twitter: @besomujerarana       Instagram: besomujerarana

 

Por Saelim Fernando / TV&SHOW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: