Últimas notas

¡OOPS! A BRITNEY SPEARS LE ESCONDEN LAS BOTELLAS DE ALCOHOL EN SU TOUR

NUEVA YORK. – El equipo de BRITNEY SPEARS trabaja día y noche en torno a la estrella Pop para mantenerla alejada del alcohol, con pautas estrictas a lo largo del tour, para evitar que le suceda algo similar a lo vivido por Demi Lovato, quien canceló su gira luego de ser hospitalizada por una sobredosis de drogas.
Una fuente citada por el sitio de espectáculos Page Six aseguró que en los shows que tiene previsto la cantante de 36 años en el Radio City Music Hall de Nueva York, “el equipo de Britney estableció pautas estrictas para que no se sirva alcohol en el backstage, porque quieren mantenerlo alejado de ella, al igual que a muchos de sus bailarines”.
brit-sad.jpg
“Aparentemente esta es la política a lo largo de su gira”, subrayó la fuente, que pidió ser mantenida anónima.

 La cantante de “Oops!… I Did It Again” tiene alrededor suyo a un “equipo de avanzada” que eliminará el alcohol de las habitaciones de hotel donde se hospede, y que “se asegurará de que ningún personaje sombrío se acerque a ella”.

Fuentes del entorno de la cantante aseguran que Spears se viene manteniendo sobria desde hace bastante tiempo, luego del recordado colapso público que sufrió en 2007.

Una fuente de su equipo de trabajo le confirmó a Page Six que Britney estaba “saludable”. “Ella acaba de celebrar otro año de sobriedad”, dijo.

Luego de los casi 250 shows que realizó en el Planet Hollywood de Las Vegas con su espectáculo “Piece of Me”, la cantante de Mississippi está realizando una breve gira por el resto del país, y luego tiene previsto continuar con algunas capitales europeas, como Londres, Dublín, París, Berlín y Oslo. Criada en Kentwood (Luisiana), Britney es, al igual que Demi Lovato, otro ejemplo de artista precoz, ya que comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales.

Adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión “The Mickey Mouse Club” (1992). Sus primeros dos álbumes la establecieron como un ícono pop y rompieron récords de ventas, mientras que canciones como “…Baby One More Time” y “Oops!… I Did It Again” se convirtieron en éxitos internacionales. Llegó a ser considerada la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de que cumpliera 20 años, por lo que la honraron como la “Princesa del Pop”.
a4aeb93144c922876413e4f8448b8ab7.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA.
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: