Últimas notas

El saxofonista tehuacanero Enrique Cid recibirá el premio Talento Latino en NY

El reconocido saxofonista tehuacanense ENRIQUE CID OROPIÑA, viajará a la ciudad de Nueva York, para ser homenajeado, el 23 de febrero, con el premio “Talento Latino” en la cuarta entrega del premio ”FAMA al talento latino 2018″, impulsado por empresas del espectáculo y por “X, la mera mera”, la Radio Neoyorkina, a realizarse en el Queens Theatre Park de la esta ciudad de los rascacielos.

Entre los homenajeados figuran los actores Susana González, Leonardo Daniel, Harry Geithner y Alejandra Avalos. Cid Oropiña es el único músico galardonado en noche de gala.

 

Para Oropiña, conocido como el “Sax Internacional”, será su segundo viaje a la denominada “Gran Manzana”, donde también tiene proyectado una conferencia de prensa en un lujoso hotel de la gran avenida de Broadway, y visitará a los principales medios de comunicación hispanos, incluyendo radio y televisión.

Así, ofrecerá un concierto en las alturas, en el mirador del emblemático edificio de Nueva York, el Empire State Buillding, en el piso 92, donde tratará de registrar un récord Guinness. Nadie ha ofrecido una actuación de esta magnitud.

Tiene programado otro concierto en el hall del imponente Madison Square Garden, donde recientemente se entregaron importantes premios a lo mejor del cine.
Anteriormente cosechó muchos aplausos y buenas criticas en el Central Park, en el Edificio Dakota, donde vivió John Lennon, y donde fue asesinado.

Visitò también la redacción del diario The New York Times, en un recorrido a la gran manzana en ferry , también tocó sus éxitos a los viajeros, así como en Time Square, donde el público solicitó sus CD y autógrafo. 

Enrique Cid Oropiña, en la ciudad de Nueva York, se entrevistará con empresarios para concretar varios contratos para actuar con productores para, a futuro, grabar un CD, en homenaje a esta ciudad.

Cid Oropina tiene el título de “Ciudadano distinguido” por los cabildos de Los Ángeles, California y de su ciudad natal Tehuacán, Puebla donde las casas de cultura incluyeron su nombre en el libro de celebridades. Es también embajador de la Cultura y el Turismo de Tehuacán, Puebla. Creó un ensamble musical universitario en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla donde es Catedrático de la facultad de Leyes.

El reconocido saxofonista está produciendo su próximo disco compacto, con grandes temas , con su especial interpretación y su sax internacional, que en este año lanzará nuevamente al mercado digital y físico.

FAMA

Por Óscar Velázquez / ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

“The Innocents”, por Netflix

CERVANTES TIENE QUIEN LE ESCRIBA

EMPIEZA HOY EL RESTO DE TU VIDA

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ofrecen grandiosas voces, Las Grandiosas – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Emma Watson, dona a víctimas de abusos – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. Se fueron de parranda Salma Hayek con Kate Moss – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: