Últimas notas

Ofrecen grandiosas voces, Las Grandiosas

Reúne a Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres y Edith Márquez

Registrando una muy buena entrada en el Auditorio Nacional, el concierto de Las Grandiosas que reúne a Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres y Edith Márquez, sorprendió al público con una velada donde ofrecieron sus éxitos cantados en balada, mariachi y banda, pero sobre todo porque dieron muestra de la extraordinaria capacidad vocal en vivo de todas y cada una mediante la cual brindaron estupendas interpretaciones.

MEJORADA EDITH.jpg

Apenas se escucharon los primeros acordes las famosas cantantes aparecieron en el escenario para abrir el espectáculo en un popurrí de ensamble. En el transcurso del show tuvieron cuatro cambios de vestuario y  diversos escenarios gracias a los paneles de pantallas de leds. El público coreó éxitos radiales del ayer como Luna Mágica, Acaríciame, Aún lo Amo y Mi error mi fantasía, que fueron fácilmente reconocidos y apreciados por los fans que se dieron cita.

La cereza del pastel para la numerosa concurrencia reunida en el célebre recinto de Paseo de la Reforma, fue cuando animaron a subir (cada uno en diferente momentos) a María del Sol y a Carlos Cuevas que se encontraban disfrutando de la presentación entre los asistentes de las primeras filas. El productor del evento, Hugo Mejuto, extendió la invitación para que María del Sol se integre a Las Grandiosas para próximas giras.

MEJORADA DULCE .jpg

La presentación pasó como agua y empezó puntual y hasta prolongarse por casi tres horas. Al final el público agradeció con sus aplausos la entrega de las cantantes en el escenario. El concepto por lo pronto, y no obstante sus ocho años en marquesina, parece que tiene vida para rato. Pocas voces de la canción popular de la actualidad gozan de tan cabal salud y resultan el show ensimismas, entre tanta estridencia y autotune (arreglo electrónico de voz). Si no las ha visto, no se las pierda, valen la pena.

 Por Daniel Lares

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

El saxofonista tehuacanero Enrique Cid recibirá el premio Talento Latino en NY

“The Innocents”, por Netflix

EMPIEZA HOY EL RESTO DE TU VIDA

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Emma Watson, dona a víctimas de abusos – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Se fueron de parranda Salma Hayek con Kate Moss – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: