Últimas notas

…Y sigue la mata dando: Quentin Tarantino defiende a Polanski

LOS ÁNGELES .-La imagen del cineasta QUENTIN TARANTINO se ha visto perjudicada en la última semana debido a diversas acusaciones de la intérprete UMA THURMAN y de una entrevista radiofónica del año 2003.

El director de Pulp Fiction ha sido acusado por su actriz fetiche de no cuidar la seguridad de sus trabajadores durante los rodajes; de conocer toda la verdad sobre Harvey Weinstein y no hacer nada al respecto; y, por último, un audio recuperado de un antiguo programa radiofónico ha recordado que Tarantino defiende el caso de violación de Roman Polanski a una niña de 13 años alegando que la menor “quería tener sexo” con el cineasta polaco.

4635754200000578-5070661-Roman_Polanski_in_1970-a-10_1510333339092.jpg

Tras años en silencio, la protagonista de Kill Bill ha explicado el motivo de su enfado hacia Tarantino y Weinstein. Thurman ha recordado cómo pidió al director no conducir un coche que no sentía seguro durante el rodaje de la cinta y minutos después tuvo un accidente en ese mismo vehículo. Por si fuera poco, también la advirtió que, si continuaba evitando a Weinstein después de haberla acosado sexualmente, el desarrollo de la cinta se vería aún más perjudicado.

El responsable de títulos como Los ocho más odiados ha respondido a estas acusaciones pidiendo disculpas y asegurando que “es uno de los grandes arrepentimientos de mi carrera, uno de los mayores arrepentimientos de mi vida”. Tan solo un día después, la Red ha vuelto a presenciar otro escándalo protagonizado por el cineasta americano al recuperar un audio de una entrevista radiofónica realizada por el cómico Howard Stem en el que defiende a Roman Polanski y su violación a una menor de 13 años.

“Él no violó a una niña de trece años. Fue sexo consentido. Tuvo relaciones con una menor. Eso no es violación. Para mí, cuando usas la palabra violación estás hablando de violencia, de forzar a alguien; es como uno de los crímenes más violentos del mundo. No puedes usar la palabra violación a la ligera. Es como usar la palabra ‘racista’. No se aplica a todo para lo que las personas la usan”

Durante su discurso, Stern le recuerda a Tarantino que el caso también está relacionado con pastillas y alcohol, pero el director vuelve a defender a su compañero de profesión alegando que Polanski estaba en una fiesta con la pequeña y que era normal que ese tipo de sustancias apareciesen alrededor. Cabe recordar que el nuevo proyecto del cineasta se estrena en agosto de 2019 e incluye la figura de Polanski como uno de los personajes más importantes.

                                             CON INFORMACIÓN DE ANSA

                                              TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

“¡ARRIBA LOS CORAZONES!”, EL GRITO DE VIDA DE FERNANDO DEL SOLAR

Un libro para el inventor del tacón aguja

David Bowie recibirá tributo a dos años de su fallecimiento

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. El Extensionista: El México real 40 años después – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Un centenar de despidos van en Telemundo – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. El Principe de la Canción saludo a sus fans – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: