Últimas notas

¡El Jugetón rebasó la meta!

La campaña institucional de recolección de juguetes más grande del mundo, JUGUETÓN, UN REGALO…UNA SONRISA, superó por mucho la meta impusta, pues en su edición 23, logró la cantidad de 17 millones 136 mil 158 juguetes.

Gracias al apoyo del público televidente, el “Juguetón, un regalo…una sonrisa” logró reunir 17 millones 136 mil 158 juguetes que se reparten desde la primera hora de este sábado 6 de enero en múltiples caravanas dirigidas a instituciones de asistencia, hospitales infantiles, casas hogar, comunidades lejanas, entre otros lugares que hay a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Jugueton_2017_MILIMA20170107_0102_11.jpg

Ayer por la noche, Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca dio a conocer la cifra final del Juguetón en compañía de Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Jorge Garralda, Director de A Quien Corresponda, así como directivos y elenco de la empresa.

Agradeció Benjamín Salinas al Jefe de Gobierno por todo el apoyo que dio a ésta campaña: “este año logramos que TV Azteca y el Juguetón fueran un punto de encuentro entre los televidentes, las familias, los empresarios, el sector público, para que todos juntos, hiciéramos de este gran sueño, una realidad”.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera felicitó al CEO de TV Azteca por llevar alegría a niños y niñas de todos los rincones de la República Mexicana desde hace 23 años: “cada regalo es una sonrisa de un niño y de una niña, no tiene forma de pagarse, no tiene precio, así que muchas felicidades por esta gran iniciativa y que dure muchos años más”, concluyó.

UN DATO:

Cabe mencionar que este año, Melchor, Gaspar y Baltasar harán una entregan especial de regalos a los pequeños de zonas siniestradas por los pasados terremotos del 7 y 19 de septiembre como: Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Estado de México y la Ciudad de México.

En agradecimiento al apoyo del público que aportó para esta noble causa, hoy se llevará a cabo un concierto desde las instalaciones de TV Azteca que será transmitido por Azteca uno a partir de las 17:00 horas. Participarán CD9, Lemongrass, Nadia, La Sonora Dinamita, Jorge Guerrero, Los Wiwiriskis de Venga La Alegría y Beatriz Luengo.

El Juguetón desde hace 22 años, ha entregado más de 205 millones de juguetes, lo que posiciona la campaña como la más grande e importante a nivel mundial en su ramo y refrenda el compromiso de Grupo Salinas con los niños del país, que sin lugar a dudas, son la base de un futuro mejor.

“El Juguetón, un regalo…una sonrisa” logró cumplir una vez más con la difícil meta impuesta al destinar una importante cantidad de recursos materiales y humanos para la recolección y repartición de los juguetes en beneficio de millones de niños.

 

Participa-Juguet-2009549.jpg

GRACIAS A TODOS LOS MEXICANOS

¡El Juguetón Somos Todos!

EN REDES:

http://www.jugueton.com.mx

#UnRegaloUnaSonrisa

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: