Últimas notas

“El rey del terror” Stephen King cumple 70 años con más historias

TURÍN, Italia.- El rey de terror STEPHEN KING cumple este día 70 años. En Italia se le rindió homenaje en la Feria del Libro de Turín en un año que se considera Kinghiano
El 29 de septiembre estará disponible en Netflix la película de King, The Game of Gerald
En esta plataforma también se puede ver la película, adaptada de una colección de cuentos ‘completa oscuro, sin estrellas’, traducido por Wu Ming. Mientras tanto, mañana Cielo Max Cine celebra el maestro del suspense, a partir de la tarde, con cuatro películas: La implacable, Cell, La miseria y Un buen matrimonio, un mundo creado por King que va más allá de la producción de un autor exitoso y que lo convierte en un suceso editorial y cinematográfico.
Con sus historias, durante más de cuarenta años, el escritor y escritor ha vendido 500 millones de copias en todo el mundo, alrededor de 13 millones en Italia, donde se han editado 70 títulos, y ha conquistado e inspirado como ningún otro escritor contemporáneo.
STEPHEN.jpg
Los mejores directores, desde Stanley Kubrick hasta Brian De Palma, John Carpenter, David Cronenberg, Rob Reiner y Frank Darabont, se han interesado por sus libros y adaptaciones. 
Premiado por sus “méritos artísticos” por el presidente Barack Obama con la Medalla Nacional de las Artes, Stephen King vive y trabaja en Maine con su esposa Tabitha. 
Nacido en Portland el 21 de septiembre de 1947, permaneció en su tierra natal.
Aparte de las películas basadas en sus novelas, muchas obras como The Shining, Stand by Me, Cadena perpetua, La milla verde.
El rey del horror debutó en 1974 con Carrie, y pese a su éxito durante mucho tiempo ha sido subestimado por la crítica literaria.
VER TRAILER “IT”
La película It ha sido el número uno en la taquilla de EU. con 117 millones de dólares en ingresos, y casi dos semanas después de su estreno, ha obtenido casi 400 millones de dólares en todo el mundo. En América es el segundo mejor debut de la película de terror en la historia de la película por no mencionar el trailer que en las primeras 24 horas de redes ha recibido 197 millones de vistas globales.
Autor prolífico, ha publicado cientos de novelas e historias y ha estado esperando la llegada de ‘Sleeping Beauties’ en América para este 26 de septiembre, que en casi 700 páginas nos convierte en el mundo Dopping, un país tranquilo inmerso en un magnífico paisaje donde un asesino llega de las potencias de ultramar propagando una epidemia que hace que las mujeres se duerman y quien intente despertarlas no vivirá lo suficiente como para decirlo. 
Stephen-King.jpg
La novela también se convertirá en un programa de televisión y King participará directamente en el proyecto. 
Atropellado por un coche mientras caminaba por la carretera, en 1999, después de una serie de cirugías, en una larga convalecencia, King había interrumpido su proverbial disciplina que lo llevó a trabajar ininterrumpidamente cuatro horas cada mañana para escribir 2500 palabras cada día. 
download.jpgEn 2002 también anunció que quería dejar de publicar, pero no escribir. Su último libro publicado en Italia es End of Turn, publicado por Sperling & Kupfer en 2016 y las sorpresas aún no han terminado para El rey del terror.
It-Movie-2017-Stephen-King-Reaction.jpg
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: