Últimas notas

El Teletón, por vez primera, ha sido pospuesto sin fecha confirmada

El Teletón, proyecto solidario a nivel nacional con dos décadas de existencia, ha sido pospuesto para darle prioridad a los damnificados y a la reconstrucción por el reciente sismo de 7.1 grados, así fue señalado en un comunicado por el  presidente de la Fundación Teletón México, Fernando Landeros, quien informó que su evento anual para recaudar fondos para el mantenimiento y operación de los centros de rehabilitación para niños con discapacidad será pospuesto en su edición 2017.

En un comunicado oficial, Landeros dijo que por primera vez en 20 años la edición del Teletón será pospuesta por el luto que embarga al país tras el terremoto de 7.2 grados que dejó más de 230 muertos en el centro y sur del país.

El evento estaba programado a realizarse el próximo 5 y 6 de octubre, pero será en las próximas semanas cuando se de a conocer la nueva fecha su realización. El directivo aseguró que en estos momentos la prioridad es la emergencia nacional por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

La pregunta: Si el Teletón ha ponderado el daño a miles de personas en México y ha pospuesto su realización para ayudar a la reconstrucción, por qué no se puede reformar la ley cuanto antes para que los partidos políticos destinen un porcentaje del dinero que recibirán para las próximas elecciones federales en 2018? Si tenemos democracia, ¿por qué no un referéndum para que seamos los ciudadanos quienes demos a conocer nuestra opinión?

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

TV&SHOW / Rondero’s Medios

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: