Últimas notas

“FROZEN”, directo a Broadway

NUEVA YORK.- Considerada una de las películas más taquilleras en la historia de Disney, y ganadora de dos premios Oscar, FROZEN llegará en 2018 en versión musical a Broadway, informaron fuentes locales.

Inspirada en la historia de La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen, el relato sobre las dos hermanas que buscan el amor verdadero llegará a los escenarios de Broadway en “una exquisita escenografía que profundiza la querida historia con el triple de canciones que la película original”, dijo una fuente de la producción.

FROZEN será estrenada en el St. James Theatre de Times Square (246 W 44th Street), en febrero de 2018, con fecha exacta aún por confirmar.

58.jpg

Detrás del musical producido por Disney hay un galardonado equipo de profesionales musicales, que incluye a los ganadores del Oscar Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, mientras que el diseño escénico y de vestuario recaerá en el ganador del Premio Tony Christopher Oram, y la coreografía de la mano del premiado Rob Ashford.

FROZEN es la historia de dos hermanas, Anna y Elsa, separadas por un misterioso secreto. El filme, el número 53 en la filmografía de Disney, ganó dos premios Oscar, uno a Mejor Largometraje Animado y otro por Mejor Canción Original (por Let It Go).

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: