Rondero's Medios

Fito Girón en «Vuela Vuela», es…¡fuego en la pista!

Showman, conductor, y animador de uno de los tres programas con mayor rating en la historia de la televisión mexicana, FIEBRE DEL 2, FITO GIRÓN se presentó de nueva cuenta en la CDMX, en esta ocasión en los festejos por la inauguración del retrobar VUELA, VUELA, junto con el ballet Fiebre evocando una época en la que la música disco imperó en los jóvenes, a grado tal que numerosas discotecas se abrieron en  diversas ciudades de la República mexicana, al grito de ¡»Fuego en la pista»! 

Checa la entrevista de Fito Girón

20170713_235611.JPG

FITO GIRÓN proviene de una familia llena de historia musical. Su padre, Don Adolfo Girón, fue el primer galán de la películas habladas en México, como Sobre las Olas, Oro y Plata, Marielena, Águilas frente al sol, mientras que su madre fue Cristina Trevi, primera soprano mexicana, quien actuó con Maria Callas y Giussepi D’Stephano.

GIRÓN perteneció al grupo Los Holligans con quienes grabó el tema Juanita Banana, vivió en Acapulco como showman y como animador de televisión formó parte de programas como Fiebre, Caras y gestos, Alegria Musical, Fantástico Animal, La Carabina de Ambrosio, La buena Vibra, Caliente, entre otros.

VUELA 1 .png

Trabajó para Telemundo como conductor de La feria de la alegría y Basta. Y en los últimos años ha sido showman con las líneas navieras de mayor prestigio a nivel mundial.

En entrevista con TV&SHOW, previo a su presentación estelar en VUELA VUELA compartió sus momentos más emotivos en los escenarios, y que lo han llevado, entre otras cosas, a viajar por el mundo como showman en cruceros de las más importantes firmas navieras.

Fito le saca fuego a la pista del «Vuela, Vuela»

FITO GIRÓN.JPG

FITO GIRÓN deleitó al público de VUELA VUELA con temas como That’s the Way (I Like It), Love is in the air, Can’t Take my eyes off you, I haven’t stop dancing yet, entre otras.

VUELA VUELA se encuentra ubicado en Calzada Los Leones #135, tercer piso, Colonia Las Águilas, al sur de la CDMX.

Fotos y video: Lourdes Córdoba / Saelim Fernando. TV&SHOW / Rondero’s medios

 

0 comments on “Fito Girón en «Vuela Vuela», es…¡fuego en la pista!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: