Últimas notas

POR SALUD: MÁS ALLÁ DE TU CEREBRO

“Eres el arquitecto del destino de tu propia salud”, comenta el doctor  DAVID PERLMUTTER (Cerebro de pan , Alimenta tu cerebro) en la introducción de su más reciente libro MÁS ALLÁ DE TU CEREBRO (Editorial Grijalbo Vital, 284 páginas),el método integral para sanar en mente, cuerpo y espíritu, que incluye recetas inéditas, consejos y trucos para sobrellevar los obstáculos más comunes que debemos enfrentar cuando modificamos nuestra dieta, rutinas de ejercicios, suplementos alimenticios recomendados y muchos más.

13729145_1239601572738934_575761617440453161_n.jpg

               DE LA PLUMA DEL AUTOR:

“La motivación para escribir este libro vino de mi experiencia propia. He intentado hacer todo lo posible para mantenerme sano. Hoy en día, a mis sesenta y tantos, he experimentado algunos problemas de salud y he aprendido a sortearlos con éxito siguiendo mis propios principios. Empecé a concebir este libro como una oportunidad para ponerme en la mejor forma posible y vivir 40 años más.

“Tal vez te acercaste a este libro porque asumiste que es otros  libro de dietas y de estilo de vida porque pondrá a prueba tu voluntad y tu capacidad de cumplir metas durante un periodo limitado. En ese caso, estoy encantado decepcionarte. MÁS ALLÁ DE TU CEREBRO te impulsará hacia un estilo de vida saludable que podrá mantener de manera indefinida.

UNA FRASE:

“La comida es un componente central del programa, pero también lo son otros aspectos clave para lograr los mejores resultados: tus horarios de comida, sueño y ejercicio; saltarte el desayuno una o dos veces a las semana; saber cuáles complementos tomar y cuáles medicamentos dejar de consumir; reducir el estrés diario e incluso la exposición a sustancias químicas en el medio ambiente; fortalecer tus relaciones humanas y mejorar tu cuidado personal; atender los retos de tu vida con gracia y facilidad; crear la rutina de ponerte metas para tu desarrollo personal, y encontrar tiempo para realizar las actividades físicas que mejoren tu salud física y mental.

TRES PARTES:

Bienvenido al plan integral, Los pasos básicos del plan, y ¡A Comer!

HAN DICHO:

“Este libro es el manifiesto de la nueva medicina: un mapa para vivir más, sentirte mejor y optimizar tu salud cerebral”: Dr. Mark Hyman, autor de Come grasa y adelgaza.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s medios

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: