Con Letra Grande

EL DIARIO DE TITA

EL DIARIO DE TITA (Suma de Letras, Laura Esquivel), es un conmovedor relato que viene a ser la segunda parte de Como agua para chocolate, la novela mexicana que, a inicios de los noventa, impactó a nivel internacional, llevada al cine y, de paso, abriendo brecha a las películas mexicanas.

De las manos, del olfato, de las lágrimas, de los aromas y del corazón de Tita se desprende esta historia deliciosa, un diario que es un diálogo íntimo que sigue las huellas de la familia De la Garza, iniciadas años atrás en la exitosa novela de Esquivel, Como agua para chocolate.

El diario de Tita es el espacio donde la protagonista atesora sus secretos más intrincados, recetas sin preparar, recuerdos que casi se diluyen en el sitio sagrado donde se mezclan todos los ingredientes de una gran novela junto con los destellos espirituales característicos de la historia.

Esta historia regala un secreto que nos permitirá recuperar nuestra propia intimidad y, por qué no, nuestro propios secreto guardado en el fondo de una flor marchita o de una carta que luego de generaciones espera sorprender a su asiduo lector.

Luego de veinticinco años de la aparición de Como agua para chocolate, leída por más de siete millones de personas, El diario de Tita constituye mucho más que una segunda parte, es la realización del sueño de Tita: compartir con todo el mundo los más íntimos rincones de su corazón.

Laura Esquivel le pone más sabor al chocolate y Tita hila con más magia en la intimidad.

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: