Telévoro

Sólo Marilyn

Esta noche y mañana a las 21 horas por la telera nuestra de LIFETIME no perderse los especiales “Los hombres en la vida de Marilyn” y “¿Quién mató a Marilyn Monroe?”, justo en el 90 aniversario del nacimiento de la celebridad y objeto de culto en el cine.

Y de regalo para los telévoros asiduos a la Monroe, el jueves se transmitirá ¿Quién mató a Marilyn Monroe?, una investigación documentada sobre las diversas teorías conspirativas en torno a los acontecimientos ocurrida la noche en que murió este icono de Hollywood, quien falleció en 1962 a los 36 años, diagnosticada por una sobredosis y cuya causa de muerte fue calificada como “probable” suicidio a falta de pruebas.

La vida amorosa de Marilyn, que ha seducido y atraído a millones de fans a lo largo de su corta vida, se refleja en el especial que explora los amores de la rubia más famosa de Hollywood desde su primer marido  James Dougherty, quien fue un vecino con el que se casó en 1942 cuando era tan sólo una adolescente; a su breve pero apasionado romance con Marlon Brando; o su corta relación amorosa con “Old Blue Eyes” como se lo apodaba a Frank Sinatra. Los hombres adoraron a Marilyn, y ella también a muchos de ellos. Su lista de amantes famosos incluye al jugador de beisbol de los Yankees, Joe DiMaggio, con quien se casó en 1954; el premiado dramaturgo Arthur Miller, su último esposo; “El Padrino” Gianni Russo; y, por supuesto, su atracción por los hombres más poderosos de la época: los Kennedys: tanto el joven y seductor presidente John, como su hermano Bobby.

Además, LIFETIME anuncia el estreno para el mes de agosto de “La vida secreta de Marilyn Monroe”, una miniserie de cuatro horas protagonizada por Kelli Garner (El Aviador, Pan Am), quien encarna a Marilyn, y la ganadora del Oscar Susan Sarandon, quien interpreta a la madre de la legendaria estrella en el papel de Gladys Mortensonque. Esta biopic basada en el bestseller del 2010 escrito por J.Randy Taraborrelli, revela muchos de los secretos mejor guardados de la legendaria figura y repasa su tumultuosa vida personal, su relación con su madre enferma y los problemas psicológicos de la propia celebridad.

Marilyn, la mujer atormentada, un suicidio fabricado y el poder detrás de su muerte…

marilyn-monroe.jpg

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: