Música

Nueva gira y el álbum «Renaissance», los lanzamientos sorpresivos de Beyoncé

NUEVA YORK.- BEYONCÉ vuelve a la carretera en una nueva gira a nivel mundial para presentar su nuevo álbum, Renaissance.

Así lo confirmaron fuentes cercanas a la cantante texana, citadas hoy en exclusiva por el sitio Page Six.

La fuente reveló que la cantante de Cuff It, de 41 años, está reservando estadios en todo el mundo para el verano de 2023.

Una segunda fuente confirmó que habrá un anuncio oficial en las próximas semanas, aunque el representante de la estrella se negó a confirmar la versión.

Desde su lanzamiento en julio, Renaissance ha estado dominando los servicios de streaming, y los clubes nocturnos, aunque Beyoncé se mantenido en silencio, dejando que la que hable «sea la música».

Considerada la reina de los lanzamientos sorpresivos, la cantante aún no lanzó un video musical para cualquiera de las 16 pistas del disco, ni siquiera su primer sencillo, Break My Soul.

Beyoncé se limitó a describir Renaissance como la primera parte de un «proyecto de tres actos» en el que trabajó a lo largo de la pandemia de Covid-19.

No está claro si el segundo y tercer actos serán álbumes adicionales o la gira y los videos, esperados con ansiedad por millones de seguidores.

 «Crear (Renaissance) me permitió un lugar para soñar y encontrar escape durante un momento aterrador para el mundo», escribió la estrella ganadora del Grammy en Instagram en junio.

«Me permitió sentirme libre y aventurera en un momento en el que poco más se movía».

Beyoncé salió de gira por última vez en el verano y el otoño de 2018 junto a su marido, Jay-Z, para promocionar su álbum conjunto, Everything Is Love.
Desde entonces no volvió a salir de gira.

Su último tour en solitario había sido en su aclamada gira mundial Formation en 2016. Lanzado seis años después de su ultimo disco, la ex Destiny’s Child se presenta con un trabajo que busca reivindicar la cultura afro.

Beyoncé Knowles, considerada una de las intérpretes y compositoras mas importantes y exitosas del siglo XXI, había prometido que Renaissance, su séptimo trabajo, sería un compendio de cuatro décadas de historia de la música bailable concentrado en 16 canciones.

Beyoncé se erigió en los últimos años como una de las principales representantes de la lucha por la igualdad racial y de género en los Estados Unidos.

En Lemonade incluyó una cita del activista por los derechos civiles Malcolm X, mientras que Freedom, su dueto con Kendrick Lamar, fue el himno de las protestas por la muerte de George Floyd en manos de la policía de Mineápolis en mayo de 2020.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Nueva gira y el álbum «Renaissance», los lanzamientos sorpresivos de Beyoncé

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: