TV & Streaming

Programación especial de Canal 22 en honor a Silvia Pinal, con transmisión en vivo

El Canal 22 presentará una programación especial para celebrar los más de 70 años de carrera artística de la actriz y productora SILVIA PINAL, ícono del Cine de Oro Mexicano, del teatro y la televisión, en el marco del homenaje que recibirá este lunes en el Palacio de Bellas Artes, evento coordinado por la Secretaría de Cultura federal, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), la Cineteca Nacional y la actriz Sylvia Pasquel.

Al evento de este lunes que será transmitido en vivo por la pantalla de Canal 22, a las 19 horas, a través de la señal 22.1, streaming en el sitio web www.canal22.org.mx/#streaming, Canal 22 Internacional y Facebook Live, se une la emisión de programas dedicados a la vida y obra de la primera actriz.

Este dominguito sagrado a las 14:30 horas, se podrá disfrutar de Una cita de amor, cinta de 1958 dirigida por Emilio El Indio Fernández y protagonizada por Silvia Pinal y Carlos López Moctezuma en la que se cuenta la historia de Soledad, quien está profundamente enamorada de Román, el propietario de un pequeño rancho cercano a Bellavista, la hacienda de su padre. Sin embargo, las familias de ambos tienen una gran rivalidad, por lo que mantienen su relación en secreto, hasta que ella se entera que desean casarla con Ernesto, un hombre adinerado de la región.

El sábado 3 de septiembre, a las 19 horas, en la emisión Con la X en la frente, Javier Aranda Luna y Gretel Luengas entrevistarán a Silvia Pinal, en una íntima charla que revela parte de su prolífica trayectoria.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Programación especial de Canal 22 en honor a Silvia Pinal, con transmisión en vivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: