TV & Streaming

Nueva campaña de Lifetime, «Resístete si puedes», mujeres delante y detrás de cámara

Por segundo año consecutivo, el 19 de agosto LIFETIME lanza la campaña: RESÍSTETE SI PUEDES, la cual mediante divertidas y dinámicas cápsulas promociona la franquicia de  Lifetime Movies  e invitan a ser parte de estas atractuvas producciones, que se produjeron exclusivamente para el canal  y en las que destacan la participación de mujeres delante de cámaras y detrás de ellas, como directoras, guionistas o productoras.

“Nuestra campaña RESÍSTETE SI PUEDES quiso capitalizar en lo irresistible que son las Lifetime Movies porque nos generan las más variadas emociones: suspenso, romance, incluso sensualidad. Una vez que comienzas a verlas no puedes separarte de la pantalla. Son historias con mujeres reales y auténticas, destacando las películas basadas en hechos reales y las adaptaciones de libros a la pantalla”, comentó Carmen Larios, SVP de programación y Producción de A&E y Lifetime para Latinoamérica.

Para protagonizar estos spots Lifetime Latinoamérica contó con la participación de actrices de renombre como Marjorie de Sousa, Scarlet Ortiz, Aylín Mujica, Julia Gama y Johanna Fadul.

Los promocionales fueron grabados en distintas locaciones de Miami, Florida y en la Ciudad de México, realizadas por dos mujeres en la producción ejecutiva: Irasema Otero por Vilaplana Films en Miami y Marisol Mijares por Balassa Films en México. Mientras que la creatividad y la dirección estuvieron a cargo de Cayetana Vidal de Argentina. Todo esto bajo la supervisión de Irene Ochoa y Juana María Torres por parte de Lifetime.

La campaña es implementada por Laura Perez, directora de Marketing de Lifetime y busca promocionar, con un toque de humor, estas películas que generan adicción al contar con tramas llenas de suspenso, intriga, amor y desengaño, que hacen que el espectador no pueda separarse de la pantalla.

El pasado año, RESÍSTETE SI PUEDES contó con las mexicanas Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta, y la colombiana Cata Gómez como embajadoras de esta iniciativa para impulsar en América Latina la franquicia de las Lifetime Movies. 

En agosto, se destacan los estrenos de los filmes basados en hechos reales como “Si las paredes pudieran hablar” (sábado 20) y “Mentiras perfectas” (domingo 28), y la presentación de las nuevas películas “Hermanastra siniestra” (viernes 19), “Partera peligrosa” (domingo 21), “Secretos de una familia” (viernes 26), “Secreto oculto” (sábado 27).

Además, la franquicia contará con otros ciclos de “Libros, Cámaras y Acción” en donde destacan la miniserie “Isabel” sobre la vida de la escritora Isabel Allende, la “Colección de Flores en el Ático” de VC. Andrews, “La Colección de Wrong” y “Keeping Up with The Joneses” con Vivica Fox.

Algunas de las Lifetime Movies son protagonizadas, producidas o dirigidas por Angela Bassett, Roselyn Sanchez y Vivica Fox, entre otras.

Cabe destacar que las actrices que conforman esta campaña son parte de la exitosa serie que Lifetime estrenó recientemente, “Amores que Engañan”, un original formato que combina lo mejor del melodrama y las Lifetime Movies. Conformada por 10 episodios unitarios, este primer ciclo de “Amores que Engañan” contó con el talento de Marjorie De Sousa, Carlos Ponce, Mark Tacher, Jorge Salinas, Aylín Mujica, Scarlet Ortiz, Julia Gama, y la participación especial de Lupita Ferrer.

EN REDES:

WEB:  https://latam.lifetimeplay.tv/

TWITTER: https://twitter.com/MiLifetime

FACEBOOK: www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/milifetime/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/milifetime

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Nueva campaña de Lifetime, «Resístete si puedes», mujeres delante y detrás de cámara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: