NUEVA YORK.- La cantante y actriz estadounidense SELENA GOMEZ fue fotografiada en pleno romance con el productor de cine italiano Andrea Iervolino mientras navegaba en Positano, Italia.

Así lo informó The New York Post, que publicó una serie de fotos de la pareja en un yate y nadando.
Iervolino, de 34 años, fue fotografiado desde lejos aferrándose a las piernas de Gómez, de 30 años, mientras colgaba los pies en el agua, sentada en el borde del yate.
El italiano parecía tirar de los tobillos de la actriz y cantante como si estuviera fingiendo arrastrarla al océano. En otro momento, Gomez fue vista saltando al agua, salpicando a Iervolino mientras extendía los brazos para atraparla.
También se vio al dúo sentados uno al lado del otro a bordo del yate, mientras disfrutaban de una comida y algunas bebidas con otros amigos en una larga mesa en la cubierta.
En las fotos se la ve a la estrella texana de Only Murders in the Building, con un traje de baño negro de una sola pieza.
Iervolino, quien fue visto anteriormente con Gomez en julio de 2019, es conocido por producir las películas Waiting for the Barbarians y The Humbling. También coprodujo In Dubious Battle.
La nominada al Grammy mantuvo una mediática relación con Justin Bieber, quien ahora está casado con Hailey Bieber, durante siete años hasta su última ruptura en 2018.
También salió con The Weeknd, pero se separaron en octubre de 2017 después de 10 meses juntos. Además, Gomez ha estado vinculado románticamente a Zedd, Niall Horan y Nick Jonas.
En los últimos días, Gomez decidió compartir con sus seguidores de TikTok algunos momentos que está viviendo en su viaje a Italia. En el último video que ha subido a TikTok esta semana, la artista aparece relajándose en un barco con un traje de baño color lavanda y naranja.
En el video aparece haciendo playback de una conversación de dos chicas en la que una de ella le aconseja a la otra «succionar» su estómago. En respuesta a esta recomendación, la segunda chica le responde: «no voy a succionar nada». Además, hace una reivindicación por «las barrigas de verdad».
«Las barrigas de verdad están de vuelta, ¿vale?», dice el audio.
Gomez tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo.
Comenzó a trabajar como actriz a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.

Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco. El salto al estrellato fue cuando protagonizó la serie de televisión de Disney Channel Wizards of Waverly Place, que le otorgó diversos premios. También trabajo en las series The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
0 comments on “Selena Gomez comparte romance en Tik Tok con el productor italiano Andre Iervolino”