Música

La piratería no perdona ni a Beyoncé; filtran temas de su nuevo álbum «Renaissance»

NUEVA YORK.- RENAISSANCE (RENACIMIENTO), séptimo álbum de estudio de BEYONCÉ, ha pasado a manos de la «piratería» y los fans de la ex Destiny’s Child, alborotados, le han suplicado a la cadena que resista la tentación de comprarlo o compartirlo de alguna manera antes de su fecha de debut programada para esta noche.

Según Variety, canciones «de mucha calidad y que ciertamente parecen sacadas del disco» han surgido en las últimas horas a pesar de las medidas de protección.

Mientras el equipo de la cantante trabajaba frenéticamente para limpiar la red de archivos ilegales, los fanáticos en Twitter confirmaron por escrito que encontraron el CD y lo compraron en Europa. «No pueden ser admiradores de Beyoncé y participar en esta operación. No arruinen este momento para todos», suplicó uno de ellos.

RENACIMIENTO, que también sale en cuatro box sets diferentes y en una edición limitada de vinilo ya agotada en preventa en el sitio online, es el séptimo álbum del artista que ha ganado 28 premios Grammy, veinte de ellos en solitario, y el primero en seis años después de Lemonade de 2016.

En junio, la cantante nominada al Oscar 2022 por Be Alive de la película King Richard – A Winning Family lanzó su primer sencillo, Break My Soul y tres años después con Lemonade, la cantante había tomado por sorpresa a sus seguidores. 

RENACIMIENTO es el álbum más esperado de 2022.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “La piratería no perdona ni a Beyoncé; filtran temas de su nuevo álbum «Renaissance»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: