Música

Luego de 15 años de fallecido, Luciano Pavarotti tendrá su estrella en Hollywood

LOS ANGELES.- Se tardaron 15 años para la nueva estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood dedicada al gran tenor italiano LUCIANO PAVAROTTI, fallecido en 2007 a los 71 años.

Como de costumbre, fue asignado por la Cámara de Comercio de Hollywood.

La ceremonia de colocación está programada para el 24 de agosto de 2022 a las 11:30 (hora de Los Ángeles) en 7065 Hollywood Boulevard, con una transmisión en vivo exclusiva en walkoffame.com.

La hija de la tenor Cristina Pavarotti estará presente para dar la bienvenida al prestigioso galardón, también en representación de las otras herederas Lorenza, Giuliana y Alice Pavarotti y Nicoletta Mantovani, y hablará junto al director James Conlon, director musical de la Ópera de Los Ángeles, que ha tenido una larga relación de colaboración profesional y amistad con el artista.

La ceremonia irá acompañada de una serie de actos de celebración bajo el nombre de Luciano Pavarotti la estrella, que se ofrecerán en la metrópolis californiana los días 24 y 25 de agosto, producidos y comisariados por la productora cinematográfica italiana Albedo Production di Cinzia Salvioli junto con Genoma Films de Paolo Rossi Pisu y Silvia Bizio, Anna Manunza y Cecilia Miniucchi, gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, la Región Emilia-Romagna, los municipios de Módena y Pesaro, el Festival de Ópera Rossini. 

La delegación italiana será recibida en Los Ángeles el 23 de agosto con una recepción en el Instituto Cultural Italiano (IIC) y bajo los auspicios del Consulado General de Italia en Los Ángeles.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Luego de 15 años de fallecido, Luciano Pavarotti tendrá su estrella en Hollywood

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: