Cine

Tom Cruise llega al sexto piso

HOLLYWOOD.- TOM CRUISE cumple 60 años. A la edad en que sus compañeros de profesión empiezan a enfrentarse a sus nietos, él se muestra en forma, ​​con la misma mirada socarrona que lució para el papel que lo consagró a sex symbol: Pete Maverick Mitchell , el apuesto piloto de Top Gun.

Los siguientes 36 años de CRUISE estuvieron repletos de éxitos, películas de autor y rarezas.

TOM CRUISE, tal vez por su pasión por la Cienciología, por algunas de sus declaraciones ligeramente excesivas (como cuando saltó sobre el sofá del televisor de Oprah Winfrey para mostrar su amor por su esposa Katie Holmes) no es del agrado de todos, básicamente en un ambiente conformista de Hollywood.

No obstante, su presencia en una película es garantía de éxito. En 1981 estuvo entre los protagonistas de Los chicos de la calle 56 de Francis Ford Coppola, luego había llegado la Leyenda de Ridley Scott. Después de Top Gun fue dirigida por Martin Scorsese en El color del dinero y luego llegó Rain Man The Rain Man de Barry Levinson y Born el 4 de julio de Oliver Stone , por la que obtuvo una nominación al Oscar, pero no logró ganar.

Una segunda nominación, también fallida, llegará en 1996 para Jerry Maguire de Cameron Crowe. 

Mientras tanto, se casa dos veces, con Mimi Rogers y Nicole Kidman, y se divorcia de otras tantas. La relación con Kidman comenzó en 1989 en el set de Rebel Hearts y terminó después de diez años, siempre en el set de una película: Eyes Wide Shut del maestro del cine Stanley Kubrick.

Luego de tres décadas en el mundo del entretenimiento hay una razón por la cual el galán sabe mantenerse entre los nombres más tops de Hollywood: su sonrisa ganadora.

La mega estrella hoy cumple 60 años y no viene recibiendo los mejores regalos pero seguro que su hija Suri Cruise es motivo suficiente para hacer que vuelva a mostrar esas perlas blancas decoradas por dos ojos azules de príncipe.

Dos semanas atrás se estrenó su anticipada Rock of Ages, una adaptación cinematográfica del éxito de Broadway. Abrió con un fin de semana en el que recaudó 15,1 millones de dólares, cifra que lo deja muy, muy pero muy por detrás de los mejores films de este año. Desde entonces, el total de billetes asciende a 35 millones.

Al menos, en su momento, tuvo su feliz matrimonio con Katie Holmes. Esa es otra área en la que las cosas no marcharon bien para la estrella. Su otrora esposa hizo inició los trámites de divorcio. La actriz pidió la custodia legal absoluta de Suri por lo que muchos predijeron largas audiencias frente a un jurado.

Al menos CRUISE tiene su fortuna personal. En 30 años de carrera, se cree que el actor ha recaudado unos 7 mil millones de dólares en todo el mundo con sus películas. Algo de todo ese dinero habrá ido a parar a su cuenta.

Actualmente está filmando en Islandia Oblivion y pronto se estrenará el thriller Jack Reacher.

El siglo XXI no es menos el primero de los éxitos de Cruise: Vanilla Sky , Minority Report La guerra de los mundos de Spielberg se encuentran entre ellos. 

Ahora Cruise está en los cines con Top Gun: Maverick, que trae la epopeya estadounidense de regreso a la pantalla en su forma más pura: mandíbulas de voluntad fuerte, músculos, honor, coraje y un sentido de patria. Una secuela que no defrauda, ​​entre ritmo, adrenalina, ironía y sentimientos.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Tom Cruise llega al sexto piso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: