Cine

Celebridades, cineastas y compañeros de Bruce Willis no se sorprenden de su afasia

NUEVA YORK.– Varias estrellas de Hollywood no tomaron con sorpresa la noticia de que BRUCE WILLIS fuera diagnosticado con afasia, alegando que la estrella mostraba problemas cognitivos y pérdida de memoria en los sets de grabación desde hace varios años.

Cineastas y coprotagonistas de Willis revelaron que desde hace años observaban signos de problemas cognitivos, como pérdida de memoria y confusión en los sets de rodaje, que obligaron ahora al actor a anunciar su retiro de la actuación.

En un comunicado, la familia de la estrella de la saga Duro de matar anunció que le han diagnosticado afasia, una afección que afecta la capacidad de comunicación.

«Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que tanto ha significado para él», subraya la declaración familiar, firmada por su esposa Emma, su ex esposa Demi Moore y sus hijas Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

Ahora, los directores, productores y antiguos coprotagonistas que trabajaron con Willis en varias películas en los últimos años están recordando las preocupaciones sobre lo que vieron como una evidente disminución de su capacidad para rendir al máximo.

Directores como Mike Burns (Out of Death) y Jesse V. Johnson (Elefante blanco) dijo que sus líneas y monólogos tenían que ser reducidos, ya que presentaba dificultades para recordarlos e incluso entender por qué estaba en el set.

Burns recordó que debió reducir en unas cinco páginas el guion de Willis en Out of Death, en junio de 2020.

«Pude verlo de primera mano y me di cuenta de que había un problema más grande en juego aquí y por qué me habían pedido que acortara sus líneas», recordó Burns a Los Angeles Times al recordar su primer día de trabajo con el veterano del cine de acción.

Esto llevó a Burns a sentirse en conflicto con la idea de trabajar con Willis en el futuro. Cuando se le dio la oportunidad de dirigir Wrong Place, otra película protagonizada por Willis, admitió estar preocupado por su salud.

Después de que le aseguraron que Willis era «una persona completamente diferente», Burns recordó que una vez más notó su declive cognitivo cuando comenzó el rodaje en octubre de 2021. «No creía que fuera mejor; pensé que era peor», dijo Burns.

«Después de terminar, dije: ‘He terminado. No voy a hacer ninguna otra película de Bruce Willis». «Me alivia que ahora se esté tomando un tiempo libre», agregó.

Casi dos docenas de personas que trabajaron con Willis de alguna manera en películas en los últimos años también expresaron sus preocupaciones al ver el deterioro del actor.

Además de olvidar sus líneas, en las escenas que involucraban disparos, se usaba un doble cuerpo en lugar de Willis.

Un evento preocupante tuvo lugar en el set de Duro de matar cuando Willis disparó de manera inesperada un arma que estaba cargada, alegaron dos personas familiarizadas con el incidente. Según el informe, nadie resultó herido.

Un testigo de lo ocurrido aseguró que Willis no era consciente de «lo que estaba pasando».

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Celebridades, cineastas y compañeros de Bruce Willis no se sorprenden de su afasia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: