Cine

Will Smith se autoexpulsa de la Academia

LOS ANGELES.- Un vocero de WILL SMITH emitió un comunicado de parte del actor el viernes por la tarde. “Aceptaré completamente cualquiera y todas las consecuencias por mi conducta. Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron desconcertantes, dolorosas e inexcusables”, dijo el actor en el texto.

En este sentido, el intérprete hizo hincapié en el comunicado en que aceptará «más consecuencias» por parte de la Academia.

«La lista de personas a las que he dañado es larga e incluye a Chris (Rock), su familia, muchos de mis queridos y amados amigos, los asistentes y a los espectadores de todo el mundo desde sus casas», reza el escrito.

Además, Smith se refirió en su comunicado a los nominados y ganadores de esta edición de los Óscar, a los que dijo haber «privado de celebrar sus extraordinarios trabajos».

La renuncia de Smith llega dos días después de que la academia se reunió para iniciar los procedimientos disciplinarios contra Smith por violaciones a los estándares de conducta de la organización.

El domingo, Smith se levantó de su asiento en primera fila en el Teatro Dolby y subió al escenario para abofetear a Rock, quien había hecho un chiste sobre la apariencia de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

Rock, quien iba a presentar el premio a mejor documental, rechazó presentar cargos cuando se lo ofreció la policía.

Se filtró un video que aparentemente muestra a Jada Pinkett Smith riéndose después de la bofetada que le propinó su esposo, Will Smith, a Chris Rock, luego de que el comediante se burlara de la alopecia que sufre la actriz en la entrega del domingo de los premios Óscar.

La persona que grabó el audiovisual, que circuló primero a través de TikTok, estaba justo detrás de Jada y recogió una perspectiva desde otro ángulo de la sala.

Aquí hay un ángulo que la mayoría de la gente no ha visto. Mira la reacción de Jada”, señala el video colgado en la cuenta de Instagram @akademiks.

En el vídeo, que comienza cuando Will Smith regresa a su asiento tras pegarle a Chris Rock,se puede verse la reacción de Jaden Pinkett Smith después del golpe.

Cuando el humorista recién golpeado dice: «Will Smith acaba de darme una bofetada», la actriz se inclina hacia delante en lo que parece un gesto de risa.

Mientras tanto, Smith empieza a vociferar a Rock, exigiéndole que no mencione el nombre de su mujer «con su puta boca». 

El pasado martes, Jada Pinkett-Smith se pronunció por primera vez sobre el incidente con un escueto mensaje en Instagram que dice: «Es tiempo de sanar y estoy lista para ello».

De esta forma, la intérprete daba aparentemente por zanjada la controversia por la agresión de Smith a Rock el domingo pasado.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Will Smith se autoexpulsa de la Academia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: