TV & Streaming

Julia Roberts y Sean Penn, esposos en la miniserie sobre el caso Watergate

NUEVA YORK.- Irreconocibles para el público, JULIA ROBERTS y SEAN PENN protagonizan la miniserie GASLIT para el servicio de streaming Starzplay sobre el escándalo del Watergate, que terminó en la renuncia del expresidente Richard Nixon.

Llena de arrugas y bajo un peinado esponjoso, Roberts interpreta a Martha, esposa del fiscal general de Nixon, John Mitchell, interpretado por Penn.

El actor ganador de dos premios Oscar luce totalmente irreconocible, calvo, con varios kilos de más y una papada prominente.

El drama se centra en el papel que jugó en el escándalo Watergate el fiscal general de Nixon, John Mitchell. La participación de Nixon en Watergate, provocó el desmoronamiento tanto de su presidencia como de su vida personal.

Narrada en una versión inédita y moderna, la miniserie GASLIT será estrenada en Starzplay el domingo 24 de abril en la plataforma de streaming en Europa, Latinoamérica y Japón y en STARZ en Estados Unidos y Canadá.

Las primeras imágenes del tráiler muestran al fiscal general recibiendo una llamada de un guardia de seguridad que descubrió a los hombres irrumpiendo en Watergate.

La persona que habla por teléfono expresa su preocupación a Martha Mitchell, la esposa del fiscal. Mitchell le pide a su esposa que no dé entrevistas de prensa, pero ella se niega.

Algunos la han elogiado por decir la verdad y otros la han considerado absolutamente poco confiable.

Basado en la primera temporada del aclamado podcast Slow Burn de Leon Neyfakh, y creado y producido por Robbie Pickering con Matt Ross como director y productor ejecutivo, GASLIT es una versión moderna de Watergate.

En el corazón de la serie están las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los oportunistas «torpes y subordinados de Nixon», hasta «los fanáticos trastornados que apoyaron sus crímenes».

En particular, la miniserie se centra en Martha Mitchell. Dotada de una gran personalidad, es una celebridad de la alta sociedad de Arkansas.

Como fiscal general, John Mitchell es el asesor de mayor confianza y el mejor amigo de Nixon. Caprichoso, malhablado y despiadado, quedó perdidamente enamorado de su franca esposa, y se verá obligado a elegir entre Martha y el presidente.

El elenco de GASLIT también incluye a Dan Stevens (Downton Abbey) como John Dean, un joven asesor de la Casa Blanca dividido entre su propia ambición y la capacidad de mentir para proteger a su jefe; Betty Gilpin (Glow) como Mo Dean, la esposa de John Dean; Shea Whigham (Perry Mason) como G. Gordon Liddy, y Darby Camp (Big Little Lies) como la hija de los Mitchell, Marty.

Richard Milhous Nixon fue el trigésimo séptimo presidente de los Estados Unidos entre 1969 y 1974, año en que se convirtió en el único presidente en dimitir del cargo.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Julia Roberts y Sean Penn, esposos en la miniserie sobre el caso Watergate

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: