Música

Se cumplen diez años sin Whitney Houston

LOS ANGELES.– Hace diez años desapareció una de las voces más extraordinarias de todos los tiempos, la de WHITNEY HOUSTON.

Fue el 11 de febrero de 2012 cuando la cantante, de apenas 48 años, fue encontrada muerta en una habitación de hotel en Beverly Hills.

La causa de la muerte se atribuyó a ahogamiento accidental en la bañera tras el uso excesivo de drogas combinado con aterosclerosis. En su haber tenía más de 200 millones de álbumes y sencillos vendidos, 6 premios Grammy y 22 American Music Awards.

Una vida en el punto de mira desde muy joven, compuesta por grandes éxitos musicales, baste mencionar El amor más grande de todos (1986), Quiero bailar con alguien (que me ama) (1987) y Love You (1992), versión de una canción de Dolly Parton y banda sonora de la película Bodyguard, en la que Houston coprotagonizó junto a Kevin Costner.

La vida pública y privada viajaban por dos caminos paralelos y la imagen de niña buena a la que Whitney había acostumbrado a su público se vio comprometida a finales de los 90 por problemas de drogas, un matrimonio violento y luego fallido con el cantante de R&B Bobby Brown, con quien procreó a Bobbi Kristina Brown, al igual que un pleito con su padre y manager, John Houston, quien alegó que su hija no le había pagado lo que le debía por ayudarla en su carrera.

Su última aparición pública fue el 9 de febrero de 2012 en Hollywood. Más tarde, Whitney asistiría a una velada celebrada al margen de los Premios Grammy en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, el mismo hotel donde se hospedaba. Pero nunca apareció. En cambio, fue encontrada sin vida bajo el agua en su bañera.

Unos años más tarde, en 2015, en un trágico e idéntico destino le sucedió a su hija Bobbi Kristina. La joven pagó el precio de la fama de sus padres y sus problemas con las drogas. 

Para agravar un estado de ánimo precario a la pérdida de la madre, cuando aún era apenas mayor de edad, Bobbi Kristina fue encontrada el 31 de enero de 2015 inconsciente en la bañera de su casa. Permaneció en coma durante seis meses antes de morir por complicaciones. Era el 26 de julio y solo tenía 22 años.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Se cumplen diez años sin Whitney Houston

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: