Cine

Jennifer Lawrence, la más “billetuda” de Hollywood

HOLLYWOOD.- Con DON’T LOOK UP, nuevo largometraje del cineasta Adam McKay, responsable de La gran apuesta y El vicio del poder, la actriz JENNIFER LAWRENCE, se convertirá en la actriz mejor pagada de Hollywood. 

Dicha producción se verá a través de Netflix a finales de este año y tendrá a Jennifer Lawrence y a Di Caprio, dos de los más cotizados de los últimos años.

La pareja protagónica de DON’T LOOK UP, se convertirá en la que más cobre en Hollywood. Entre ambos se estima que la cifra llegará a 55 millones de dólares, 30 para el protagonista de Titanic y 25 para la actriz de Los Juegos del hambre. Con esta cifra Lawrence se convierte en la primera mujer en aparecer en esta lista seguida de Julia Roberts, tras unos primeros puestos copados por intérpretes masculinos (Daniel Craig y Dwayne Johnson lideran la lista).

DON’T LOOK UP es una biopic de Sue Menger, una agente de talento para muchos cineastas y actores de la generación New Hollywood de los años 60, 70 y principios de los 80.

UN DATO

Con estas cifras, Jennifer Lawrence se convierte en la actriz más cotizada de la industria. En su haber también cuenta el título de la revista Rolling Stone como “la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos”. En abril del 2013 la revista Time la incluyó en la lista de “Las 100 personas más influyentes del mundo”. En repetidas ocasiones ha sido mencionada por la revista Forbes como una de las celebridades que registra mayores ingresos anualmente.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Jennifer Lawrence, la más “billetuda” de Hollywood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: