“Médicos chinos” en Wuhan lidera la taquilla en el país asiático

PEKIN.- El filme que aborda la pandemia y la lucha de los galenos de Wuhan contra el Covid-19, MÉDICOS CHINOS, ha permanecido durante mucho tiempo en la cima de la taquilla del país asiático con una recaudación a la fecha de 103 millones de dólares.

La revelación de dichas cifras fueron reveladas por la Red de Información de Datos de Películas de China, según la agencia de noticias Xinhua.

La película recaudó en la última semana 59,7 millones de yuanes (unos 9,2 millones de dólares) con lo que suma un total de casi 662 millones de yuanes (unos 103 millones de dólares) desde su estreno el 9 de julio.

Médicos chinos ofrece una descripción general de la enérgica lucha contra la epidemia de Covid-19 en Wuhan, en el centro de China y donde comenzó la pandemia.

En segundo lugar está la comedia Hi, brother, que recaudó 9,2 millones de yuanes el día del estreno. La película, también de producción nacional, narra el afectuoso vínculo entre dos hermanos y una hermana.

En tercer lugar quedó la película 1921, que ayer recaudó más de 7,2 millones de yuanes, alcanzando una recaudación total de 450 millones de yuanes.

La película cuenta la historia de la fundación del Partido Comunista de China en 1921. El filme cuenta la historia de la fundación del Partido Comunista de China en 1921.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s