Johnny Depp, mal y de malas: le niegan apelación contra “The Sun”

LONDRES.– Mal y de malas para JOHNNY DEEP, el Tribunal de Apelaciones británico denegó al actor estadounidense la posibilidad de recurrir una sentencia de noviembre a favor del diario sensacionalista The Sun contra el que se había querellado por difamación.

La estrella de Hollywood, de 57 años, había demandado al grupo editor del periódico, News Group Newspapers (NGN), por un titular de abril de 2018 en que lo presentaba como un “golpeador de esposas” en referencia a su exmujer, la actriz Amber Heard, de 34 años.

Esta vez la apelación de Johnny Depp terminó en un naufragio. No podrá apelar ante los tribunales británicos contra el Sun de Rupert Murdoch, tabloide que el actor había demandado por haber sido tachado en 2018 de marido “golpista” hacia Amber Heard, ex modelo, actriz y última esposa de Johnny.

El inquieto, atormentado y turbulento protagonista de Piratas del Caribe había criticado duramente ese veredicto, calificando de injusto y anunciando su intención de apelar con sus abogados ante el tribunal superior. Pero la posibilidad de recurrir -que en el sistema británico tiene que ser examinada y aprobada por un juez- le fue denegada por supuesta falta de argumentos suficientes primero por el mismo magistrado en el primer juicio y ahora también por un tribunal de segunda instancia.

La derrota legal en el Reino Unido se convierte así en definitiva; y, después de haber tenido ya un fuerte impacto en la imagen y carrera cinematográfica de Depp podría tener efectos devastadores incluso en las disputas legales aún abiertas en el caso de divorcio de Estados Unidos.

Siempre amado por el público, también y sobre todo femenino, el actor de 57 años se encuentra inmerso en la campaña MeToo.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s