TV & Plataformas

Las series NCIS: LA y BULL estrenan temporadas por la telera de A&E

A&E inició marzo con el estreno de las nuevas temporadas de sus series de ficción favoritas, la doceava de NCIS: LA (viernes, 22 horas)y la quinta de BULL (jueves, 22 horas), con novedades para los fanáticos y seguidores de la acción y la justicia.

BULL es la serie protagonizada por Michael Weatherly en la que el experto Jason Bull se enfrenta a juicios de alto riesgo, en los que aplica la combinación de su notable conocimiento de la naturaleza humana, sus tres doctorados y un personal de primer nivel para crear estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

Esta nueva temporada, de nueve episodios, encuentra al Dr. Jason Bull adentrándose en la paternidad y navegando en una relación romántica con su ex esposa Isabella ‘Izzy’ Collon, quien toma un rol mucho más importante en esta nueva entrega. Además, Bull y todo el equipo del Trial Analysis Corporation (TAC) luchan por adaptarse a un sistema judicial virtual debido al  COVID 19. “La temporada 5 de ‘Bull’ trata mucho más sobre los personajes y sobre la dinámica y la interacción”, adelanta  Weatherly. “Bull abraza un mundo post-covid en el que se avecinan grandes sorpresas”, agrega Geneva Carr, quien encarna a la experta en neurolingüística y compañera de equipo de Bull, Marissa Morgan.

BULL es un drama que revolucionó el género policial inspirado en la carrera inicial del Dr. Phil McGraw, fundador de una de las firmas de consultoría de ensayos más prolíficas de todos los tiempos.

Brillante, descarado y encantador, el Dr. Bull es el mejor maestro de títeres, ya que combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para aprender qué es lo que motiva a los jurados, abogados, testigos y acusados. Bull emplea un envidiable equipo de expertos en Trial Analysis Corporation integrado por Morgan, experta en neurolingüística de vanguardia del Departamento de Seguridad Nacional; su astuto ex cuñado, Benny Colón, hermano de ‘Izzy’ y abogado que actúa como abogado defensor en los simulacros de juicio de la empresa; el ex detective de la policía de Nueva York Danny James, el investigador duro pero cercano de la firma; Chunk Palmer, un estilista consciente de la moda y ex liniero estadounidense que afina las apariencias de los clientes para el juicio; y Taylor Rentzel, miembro más nuevo del equipo TAC y una antigua colega de Marissa en el Departamento de Seguridad Nacional. 

Por su parte, desde esta noche llega a A&E la temporada 12 del spin-off de la serie NCIS: LA, el drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación.

En esta nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Chris O’Donnell, en la piel del agente especial “G” Callen y por LL Cool J como su socio el agente especial Sam Hanna, un ex SEAL de la Marina de los EE. UU. que ha estado en acción tanto en Afganistán como en Irak, el equipo que integra NCIS: LA, se infiltra a fondo en nuevos casos, arriesgando sus vidas en el campo de batalla para eliminar a sus objetivos.

Además de toda la acción, el drama y los desafíos a los que NCIS: LA tiene acostumbrada a su fanáticos, esta doceava temporada profundizará más en la vida personal de los protagonistas: Callen tiene que seguir el camino de su relación con Anna y Sam asume un papel más domesticado en casa luego de la muerte de su esposa y el crecimiento de sus hijos. Los agentes Kensi Blye y Marty Deeks – interpretados por Daniela Ruah y Eric Christian Olsen – afrontan una etapa en la que están contemplando formar una familia y pensando en comprar una casa juntos.

Sam se está volviendo mucho más profundo. Su hija es mayor ahora y él interactúa con ella, en una relación realmente maravillosa e interesante. Sam tiene una relación madura con su hija y habla de ella y trata con ella. Es un giro muy moderno, es una conversación muy interesante entre este padre de la Generación X y esta hija Millenial. Y creo que es interesante y genial”, explica Cool J. Por su parte, O’ Donnell cuenta: “Siento que, ahora que Callen ha puesto mucho de la búsqueda de su familia en el espejo retrovisor, está listo para dar el siguiente paso en la vida y comenzar a darse cuenta de que tal vez Anna es la correcta para él. Él comenzó a avanzar en esa dirección, pero desafortunadamente las circunstancias y los eventos le impiden de hacer que eso suceda”.

Con una inusual temporada de episodios rodados durante la pandemia, la actriz portuguesa Daniela Ruah también tuvo un destacado rol detrás de cámara luego de haber dirigido el uno de los capítulos. “Daniela hizo un trabajo fenomenal. Fue increíble! Ella estaba dedicada y completamente comprometida”, elogia Cool J. “Daniela sabía las tomas que necesitaba, había planeado su horario de rodaje y es una actriz que sabe cómo hablar con los actores. Realmente se manejaba sola muy bien. Estoy emocionado de ver el producto terminado y creo que podría ser el comienzo de otra gran parte de su carrera para ella”, agrega O’ Donnell.

Además de los agentes Callen, Hanna, Kensi y Deekse el equipo de NCIS: LA está integrado por Henrietta Hetty Lange, la sabiduría en el grupo, que maneja la política del trabajo y tiene la tarea de proporcionar todo, desde cámaras de microvigilancia hasta autos para el equipo; el operador de tecnología Eric Beale, que domina todos los dispositivos y computadoras del Centro de Operaciones; y la analista de inteligencia Nell Jones, quien se ganó el respeto del equipo con sus evaluaciones acertadas y sus perspicaces ideas; la Agente Especial Fatima Namazi, que llegó a la unidad en la temporada 10 de la serie; y el Agente Especial Devin Rountree, recientemente incorporado y que en esta nueva entrega ocupará un rol más destacado. La agente especial Kensi Blye es la hija excepcionalmente brillante de un marine asesinado que vive de la adrenalina que conlleva el trabajo encubierto y Marty Deeks, un detective encubierto de LAPD experimentado que fue reclutado para el equipo por Hetty.

EPISODIOS BULL

Jueves, 11 de marzo

LA GRAN BRECHA (#502 THE GREAT DIVIDE)

El equipo de TAC experimenta un conflicto de intereses en la corte cuando Benny representa al demandante y Chunk representa al acusado en la misma demanda civil, donde una madre demanda a un joven artista que considera responsable de la muerte de su hija.

Jueves, 18 de marzo

FUGA DE LA PRISIÓN (#503 PRISON BREAK)

Bull ayuda a Chunk mientras representa a una mujer acusada de matar a un guardia cuando intentaba escapar durante un traslado de la prisión; Chunk argumenta que está siendo acusada falsamente por un guardia que intentó agredirla sexualmente durante el traslado.

Jueves, 25 de marzo

EL FACTOR EX (#504 THE EX FACTOR)

TAC se prepara para una Navidad poco alegre cuando Bull y Benny representan a Marissa y a su distanciado esposo después de ser acusados de lavado de dinero y fraude; mientras que Jason e Izzy llegan a un punto muerto con respecto a lo que quieren de su renovada relación.

Jueves, 08 de abril

ÁNGELES CAÍDOS (#505 FALLEN IDOLS)

A Bull le preocupa no poder convencer a un jurado de que su cliente un líder religioso no mató a su esposa, cuando es revelado un gran secreto que el pastor oculta sobre el matrimonio, lo que daña su credibilidad en la corte.

Jueves, 16 de abril

SALVAR UNA VIDA (#506 TO SAVE A LIFE)

Bull y Chunk representan a un médico que fue demandado por negligencia después de ignorar las ordenes directas de salvar al paciente mas cercano a la muerte en lugar de ayudar a otro que también resultó gravemente herido.

Jueves, 22 de abril

EXPIACIÓN (#507 THE HEAD OF THE GOAT)

Bull y Benny montan una difícil defensa en un juicio federal para una joven madre acusada de ayudar e incitar a su marido extremista en un acto de terrorismo doméstico. Cuando el controvertido caso es noticia, el compromiso de Benny con TAC complica su floreciente carrera política.

Jueves, 29 de abril

(#508 CLOAK AND BEAKER)

Viernes, 6 de mayo

(#509 THE BAD CLIENT)

EPISODIOS NCIS: LA S12

Viernes, 05 de marzo

EL OSO (#1203 THE BEAR)

Cuando un bombardero ruso desaparece mientras volaba sobre suelo estadounidense, Callen y Sam deben localizarlo en el desierto y recuperar sus armas antes de que los soldados rusos a bordo destruyan la nave. Además, Hetty le da una tarea enigmática a Nell. ¿De qué se trata?

Viernes, 12 de marzo

FLUJO DE CAJA (#1204 CASH FLOW)

El cuerpo de un reservista de la Marina es encontrado por ladrones durante un asalto y el equipo NCIS deberá trabajar junto a los maleantes para intentar encontrar al asesino. Mientras tanto, Kensi y Deeks tienen problemas para definir si están o no listos para comprar una casa juntos.

Viernes, 19 de marzo

LA FURIOSA KAREN (#1201 ANGRY KAREN)

Cuando Nell envía a Sam a encontrarse con un informante que planea revelar secretos militares, el el hombre intenta atropellarlo y matarlo y pone en riesgo la vida de Hanna. ¿Podrán salvarla y atrapar al malhechor? Mientras tanto, Kensi y Deeks debaten si comprar o no su primera casa.

Viernes, 26 de marzo

CRÍMENES DE GUERRA (#1202 WAR CRIMES)

Está por comenzar el juicio al Suboficial Jefe que Callen y Sam habían arrestado hace un año atrás por crímenes deguerra y el equipo NCIS es convocado para intentar encontrar al testigo más importante del caso. ¿Conseguirán ubicarlo? ¿O alguien se aseguró de que no declare?

Viernes, 09 de abril

LEVANTANDO A LOS MUERTOS (#1205 RAISING THE DEAD)

Kensi deberá enfrentar a un sociópata obsesionado con ella para conseguir información de seguridad nacional. ¿Qué pensará Deeks?

Viernes, 16 de abril

SI LO PERMITE EL DESTINO (#1206 IF THE FATES ALLOW)

Callen debe ayudar a su hermano adoptivo, incriminado por contrabandear drogas. Mientras Deeks lamenta la pérdida de su trabajo.

Viernes, 23 de abril

TAN ESPERADO (#1207 OVERDUE)

La investigación del asesinato del equipo del NCIS de un hombre que vendía información militar conduce al secuestro de un médico cuya neurotecnología de vanguardia podría convertirse en armamento avanzado. Además, FLETC entrevista a los miembros del equipo para ver si Deeks sería un buen agente de NCIS, y Callen intenta tener una charla importante con Arkady.

Viernes, 30 de abril

EL AMOR MATA (#1208 LOVE KILLS)

Cuando NCIS investiga el asesinato de un hombre a punto de revelar la fuente de una operación de falsificación masiva, un viejo conocido se convierte en su principal sospechoso y revela la verdadera razón de su regreso. Además, Deeks lucha durante el entrenamiento para convertirse en un agente oficial de NCIS.

Viernes, 07 de mayo

(#1209 A FAIT ACCOMPLIO)

Si bien el NCIS debe localizar a un líder del crimen organizado que compra tecnología de defensa robada, Callen acude a Anna para hacerle la pregunta definitiva. Además, Deeks es expulsado del entrenamiento de NCIS solo para descubrir que Hetty tiene una sorpresa que le cambiará la vida.

EN REDES:

LATAM: @canalaetv / www.facebook.com/AETVLatino   / aeplay.tv

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Las series NCIS: LA y BULL estrenan temporadas por la telera de A&E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: