Miley Cyrus añora cantar en vivo, “viajar de nuevo por el mundo y conocer a mis fans”

LOS ÁNGELES.- “Lo que más me gusta es ser artista, así que siento un vacío, me duele este año sin música en vivo. No puedo esperar para volver al escenario y cantar las nuevas canciones en vivo, viajar por todo el mundo y conocer a mis fans”, compartió la cantante y actriz MILEY CYRUS, entrevistada en la radio, en RTL 102.5, en Los Ángeles, con motivo del lanzamiento este día de su nuevo álbum PLASTIC HEARTS (RCA Records/ /Sony Music).

Es el séptimo álbum de estudio de CYRUS, de 28 años, quien ha compartido su vida durante los dos últimos años con el también actor Liam Hemsworth.

Plastic Hearts contiene 12 pistas, incluyendo colaboraciones con Billy Idol, Joan Jett y Dua Lipa y fue precedido por Prisoner ft.

Acerca del álbum, Miley Cyrus está entusiasmada con la respuesta que ha tenido hasta ahora: “El disco se ha escuchado durante unas horas y la forma en que la gente lo ha percibido es el sueño de todo artista. Cuando lanzas un disco, la forma en que cada persona se relaciona con la música es única y parece que cada pista de este álbum está tocando a todas las personas de manera diferente para todos. Estoy recibiendo mucho amor y apoyo para el álbum, que es todo lo que un artista puede pedir”.

Al ser una inspiración para los demás, la artista estadounidense señala que está en la posición en la que se encuentra ahora también gracias a otras mujeres que han trabajado con ella: “Tengo que rendir homenaje y tributo a aquellos que me ayudaron a trabajar en este disco como Stevie Nicks y Joan Jett, mujeres que literalmente llevaron el camino que yo voy. Eran soldados, revolucionarias, un faro”.

La portada de Plastic Hearts fue tomada por Mick Rock, un fotógrafo histórico que a lo largo de su carrera ha inmortalizado a artistas como David Bowie, Lou Reed y Debbie Harry y que, incluso para Miley, logró capturar algo único: “El otro día me pregunté cuántas fotos me tomaron a lo largo de mi carrera y entre la alfombra roja y todo lo demás debe haber sido algo así como mil millones y no creo que nadie fuera capaz de fotografiarme de una manera tan natural como lo hizo. No inmortaliza la celebridad, la fama, rompe la personalidad que sale de lo que realmente ves. Te valora como ser humano y muestra tus energías internas, algo que me fue memorable y nunca lo olvidaré y tengo las fotos para probarlo”.

Hablando sobre su compromiso con el trabajo social, Miley Cyrus dijo: “Escribí el álbum justo después de un evento que organizo cada año en Los Ángeles que ayuda a las personas necesitadas. Muchos de ellos pertenecen a la comunidad LGBTQ, lo cual es muy importante para mí. Para mí soy una inspiración y también hablo de ello dentro de las canciones tratando de dar una visión positiva de la vida porque las dificultades siempre están ahí y lo principal es la empatía”.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s