Música

Ni con la Britney señal se zafa la cantante del yugo de su padre

LOS ÁNGELES.- Los errores cuestan, dígalo si no BRITNEY SPEARS, quien no puede zafarse del yugo de su padre, quien es el encargado de tomar decisiones acerca de sus finanzas y su carrera.

SPEARS ha perdido al menos temporalmente su apelación en contra de su padre James Spear en un tribunal de Los Ángeles, donde un juez se ha negado a considerar el caso presentado por la estrella del pop de 38 años para romper el vínculo que ha estado sometiendo sus finanzas y carrera a decisiones paternas durante más de una década.

La polémica en torno a Britney Spears no solo ha desatado preocupación entre sus fans, también se convirtió en una noticia internacional, y es que después de varios meses de lucha legal, la cantante perdió la demanda que interpuso hace algunos meses contra su padre.

Esto significa que su padre seguirá con el control sobre su dinero y de todas las decisiones en su vida personal.

Los seguidores de la Princesa del Pop aseguran que está «totalmente secuestrada».

Todo comenzó en 2007, cuando la cantante empezó a comportarse de manera extraña tras su divorcio de Kevin Federline. Sus supuestos colapsos mentales tuvieron lugar a la vista de todo el mundo, uno que destaca es cuando se rapó y fue captada golpeando con un paraguas, el coche de un paparazzi.

Posteriormente ingresó a un centro de atención psiquiátrica después de negarse a entregar a sus hijos en un enfrentamiento con la policía. Pero fue hasta 2008 cuando la tutela de su padre se estableció.

En 2019, Britney Spears volvió a un centro de salud. Ella misma señaló que no tenía el control de su vida debido a su padre.

Cabe recalcar que el padre de la cantante renunció al cargo de tener el control financiero de Britney el año pasado para atender asuntos personales de salud, pero después regresó a tomar la responsabilidad y es por eso que la etiqueta #FreeBritney tomó fuerza en redes sociales.

Desde 2008, después de la crisis nerviosa grave y pública de su hija (sus fotos con la cabeza rapada habían hecho las rondas del mundo), James se ha convertido en el guardián legal de toda la herencia y la carrera del cantante, un papel por el que se dice que le pagan alrededor de 130 mil dólares al año.

El término legal en California es «conservación» y varios expertos legales han comentado que este tipo de protección se aplica generalmente a aquellos que tienen trastornos mentales o son ancianos.

En su última audiencia de ayer en Los Ángeles, la jueza de la Corte Superior se negó a confirmar la apelación de Britney, aunque no des des des desmintió poder hacerlo en el futuro.

«Mi cliente me informó que le tiene miedo a su padre», dijo el abogado de Britney, Samuel D. Ingham, a la corte: «Me dijo que no volverá a actuar mientras su padre tenga el control sobre su carrera».

Los fans de Britney han estado apoyando fuertemente su causa durante años a través del movimiento #FreeBritney que ha obtenido membresías totales, desde Cher hasta Paris Hilton, desde Miley Cyrus hasta la Unión Americana de Libertades Civiles.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Ni con la Britney señal se zafa la cantante del yugo de su padre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: