Falleció Alfredo Palacios a los 72 años, “el estilista de las estrellas”

CIUDAD DE MÉXICO.– Este día falleció ALFREDO PALACIOS, reconocido por su trabajo como estilista de grandes personalidades del espectáculo en México, además de conductor durante varios años de su programa de radio Salud y Belleza, sin darse a conocer hasta el momento la causa de su deceso.

Alfredo Palacios fue conocido en el espectáculo como el Estilista de las Estrellas. Por más de 30 años condujo el programa radial Salud y Belleza por Grupo Fórmula en el que compartía consejos y tips para las mujeres en temas como estilo, apariencia física y estilo de vida saludable.

María Félix, Verónica Castro, Lucía Méndez e Irma Serrano son algunas de las grandes luminarias con las que Alfredo Palacios trabajó como estilista y maquillista, ganándose el respeto y un nombre importante dentro del ambiente artístico mexicano.

La muerte de Alfredo Palacios, a los 72 años, tomó por sorpresa a sus múltiples seguidores, amigos del espectáculo y compañeros de trabajo, quienes a través de las redes sociales han enviado sus condolencias.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s