Kim Kardashian, la celebridad no es como la pintan, cumple 40 años

NUEVA YORK.– Con más de 190 millones de seguidores en Instagram , KIM KARDASHIAN KIM KARDASHIAN  celebra 40 años con varios récords en su haber. De estrella de reality a emprendedora millonaria, hasta liderar batallas, como la reforma carcelaria y el sistema de sentencias, especialmente cuando se trata de afroamericanos, y ser esposa de otra celebridad, el rapero Kanye West y en su rol de madre de cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Salmo.

Solo que el pasado 21 de octubre, Kim arruinó su fiesta al ser diagnosticada con Covid. Deberá posponer su deseo de tener lo que ella misma llamó un ’40 cumpleaños de Wild, Wild Miss West (película inspirada en la serie de televisión de los años 60) el próximo año. con un disfraz de vaquera. “Manfred Thierry Mugler me diseñó un disfraz metálico, un disfraz de vaquera. No quiero desperdiciarlo en una fiesta para mí y otras cinco personas. Quiero que sea algo grande, así que estoy pensando en el próximo año. 

Kardashian siempre se ha visto entre escándalos, desde aquel video sexual filmado en 2003 con su exnovio Ray J, y filtrado en 2007, año en que Kardashian comenzó a subir su popularidad gracias al reality show, donde se veía a su muy rica familia (su padre es el abogado que consiguió que absolvieran a OJ Simpson).

En poco tiempo fue incluida en la lista de las cien personas más influyentes del mundo (Time), para convertirse en un fenómeno de la cultura pop. Mientras tanto, su esposo Kanye West, se postuló para presidente de los Estados Unidos. 

Sus activos se estiman actualmente en alrededor de 900 millones de dólares. 

Kardashian ha sostenido que no le molesta envejecer. “Por supuesto – explica – hago todo lo posible para sentirme joven o parecer de cierta manera. Pero estoy orgullosa de donde me llevan mis hijos. Siempre lo pienso. Sobre todo cuando pierdes a un padre o alguien cercano a una edad temprana” . 

La popularidad de KIM KARDASHIAN no la protegió de tener que lidiar con la salud mental. Su esposo, el rapero Kanye West, sufre de trastorno bipolar y a menudo ha contemplado el suicidio. Como reveló la propia Kim, su familia se encontró enfrentando el problema de la pandemia al principio cuando se sabía poco y Kanye estaba infectado. “Kanye -recordó Kim- lo enfrentó cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando. Fue realmente aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro pequeños y nadie más en la casa para ayudarme”. 

Pero Kim sigue proyectándose hacia el futuro. Tras anunciar, luego de 14 años y 20 temporadas, el final del próximo año del programa Keeping Up With the Kardashians, ahora se centra en su más reciente creación, Skims, una línea de cinturillas y soportes para mamás.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s