Walt Disney World Resort Florida, padece estragos por la pandemia

NUEVA YORK.- Walt Disney World Resort, en la Florida, el sitio autodenominado como “el más feliz de la Tierra”, perderá algo de magia en la próxima temporada navideña como consecuencia de la pandemia de Covid-19, que tienen a Estados Unidos como el país con mayor cantidad de casos y víctimas fatales del mundo.

La compañía de entretenimiento anunció esta semana que algunos de sus tradicionales eventos navideños anuales fueron cancelados ante el avance de la pandemia, que no parece bajar su ritmo en el país.

Mickey’s Very Merry Christmas Party, celebración que generalmente se lleva a cabo desde noviembre hasta comienzos de enero en Magic Kingdom Park, uno de los cuatro parques del complejo de Walt Disney Word, fue cancelado este año.

Lo mismo ocurrió con el evento “Candlelight Processional”, en el parque Epcot, el de la enorme esfera plateada.

En lugar del show Dream Lights, el Castillo de Cenicienta en el Magic Kingdom, al final de la pintoresca Main Street, será decorado cada noche con proyecciones de coloridas animaciones.

La compañía decidió que también se mantendrán cerrados por ahora los encuentros cara a cara con los personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y las princesas, así como los espectáculos de fuegos artificiales y los tradicionales desfiles de carrozas temáticas.

Sin embargo, a partir del 6 de noviembre, los visitantes podrán ver a los soldados de juguete, renos y los hombres de pan de jengibre actuando como parte de desfiles navideños que tendrá a Santa Claus como anfitrión.

También se llevarán a cabo pequeños desfiles con temas navideños en los parques Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom.

Se brindará la experiencia gastronómica especial “Hollywood & Vine” en Hollywood Studios, donde Minnie Mouse, Santa Goofy y otros personajes aparecerán para selfies socialmente distantes con los comensales.

En Epcot, el Festival Internacional de Fiestas será a partir del 27 de noviembre alrededor del paseo World Showcase, con puestos que exhibirán alimentos de temporada y dulces de todas partes del mundo.

The Voices of Liberty, el grupo a capella que normalmente se presenta dentro de la rotonda del pabellón American Adventure, cantará villancicos al aire libre en el America Gardens Theatre.

Los vestíbulos de los hoteles de Walt Disney World tendrán sus pasillos decorados con árboles de Navidad, guirnaldas y luces, aunque debido a las pautas de distanciamiento social, se evitarán ciertas exhibiciones anuales.

Para visitar los parques en los próximos meses, como ocurre ahora, necesitarán una reserva previa, realizada a través de los sistemas on line.

Los parques temáticos de Disney World reabrieron en julio luego de un cierre de cuatro meses.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios
   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s