Alfonso Villalpando en “La Parodia a domicilio”, el buen humor ante todo

¡Viva la comedia! y más en estos momentos donde el confinamiento, el distanciamiento social, familiar y del círculo de amigos no puede ser igual que antes de la pandemia. El comediante de tiempo completo y guionista tamaulipeco ALFONSO VILLALPANDO (El privilegio de mandar, La hora Pico), se emocionó hasta las lágrimas en una entrevista suigéneris con TV&SHOW mientras conducía su automóvil a Televisa San Ángel, para una de las grabaciones de LA PARODIA A DOMICILIO, que inicia este domingo a las 19:30 horas por Las Estrellas.

Villalpando, quien fuera ampliamente conocido por su imitación del ex presidente Vicente Fox, nunca se dedicó a la comedia para ser famoso. “No busqué el ego para ser famoso. Para mí el humor en México es una catarsis, siempre nos ha sacado adelante, recurrir al humor como desahogo está en nuestra naturaleza, distraernos, no olvidarnos de esta tragedia, porque la vida va a seguir, vivimos momentos muy graves pero saldremos de ésta”.

Este domingo le rendimos homenaje a uno de los más grandes actores, que ha dejado escuela, al señor Héctor Suárez. Haremos también una parodia del gran Roberto Gómez Bolaños.

ALFONSO VILLALPANDO va con todo en LA PARODIA A DOMICILIO.

Por Roberto Rondero

TV&SHOW / RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s